Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se han dado el 'sí, quiero'

MARIDO Y MUJER

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se han dado el 'sí, quiero'

La sobrinísima ha compartido en redes sociales el momento que ha vivido junto a su pareja, quien ya es su marido.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se han dado el 'sí, quiero'

Ha sido tema de conversación durante las últimas semanas y por fin ha llegado el gran día: Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han dado el 'sí, quiero'. Hay quien está desconcertado ante esta noticia puesto que se ha repetido en reiteradas ocasiones que la boda iba a tener lugar en el mes de octubre, pero el enlace como tal ya se ha celebrado y la pareja ya ha contraído matrimonio.

Esta fecha se desconocía públicamente, puesto que Anabel Pantoja sí que contó que el enlace como tal iba a celebrarse en otro momento pero no indicó cuando. Ha sido la propia protagonista la que ha compartido en sus redes sociales el bonito momento en el que se han dado el 'sí, quiero' y en la primera fotografía se pueden ver las manos de ambos con la alianza de recién casados.

Las manos con las alianzas | InstagramLas manos con las alianzas | Instagram

Tras esta imagen, Anabel Pantoja también ha compartido unos vídeos del momento en el que se han convertido en marido y mujer, demostrando lo muchísimo que se quieren. La pareja aparece besándose y sonriendo en lo que parece haber sido una ceremonia muy íntima, puesto que no aparece nadie más en las fotografías. La sencillez de la ceremonia también se nota en los looks, pues Omar Sánchez luce camisa mao en color blanco y la influencer, un vestido en color rosa palo largo de tirantes.

Deseando que llegue el gran momento

No cabe duda de que este momento que han vivido Omar Sánchez y Anabel Pantoja ha sido de lo más especial pero lo cierto es que también están deseando que llegue el otro gran momento: el bodorrio con todos los invitados. Es cierto que la influencer ha tenido que adaptarlo todo a la pandemia y, precisamente por eso, va a tener varias celebraciones, habiendo sido esta la primera.

Anabel y Omar se besan tras casarse | InstagramAnabel y Omar se besan tras casarse | Instagram

Ahora le queda la bonita ceremonia en La Graciosa, hasta donde acudirán algunos miembros de su familia así como grandes amigos. Una boda que se celebrará al aire libre y con productos propios de Canarias. Por otro lado, Anabel Pantoja también ha contado que habrá una celebración en Sevilla a la que podrá acudir su padre, Bernardo Pantoja, y otras personas que no han querido o podido desplazarse hasta la isla.

Te puede interesar