Anabel Pantoja ha hecho firmar a sus invitados a la boda un contrato de confidencialidad

DECISIÓN CLARA

Anabel Pantoja ha hecho firmar a sus invitados a la boda un contrato de confidencialidad

La colaboradora lo tiene todo perfectamente organizado y preparado para que no haya filtraciones que revienten su exclusiva.

Anabel Pantoja ha hecho firmar a sus invitados a la boda un contrato de confidencialidad

Anabel Pantoja ya cuenta los días para darse el 'sí, quiero' con su adorado Omar Sánchez. La pareja se vio obligada a posponer su boda durante dos años por la pandemia, lo que ha provocado que no se celebre en Sevilla por todo lo alto sino con una pequeña e íntima ceremonia en La Graciosa, una isla de Canarias. Pues bien, la influencer está viendo como las cosas se le ponen complicadas por todas las informaciones que sacan sus compañeros de programa pero parece que ya lo tiene todo bien atado.

'Socialité' se ha puesto en contacto con un wedding planner de la isla que conocer perfectamente todos los detalles de las bodas que se celebran en La Graciosa. Según han podido averiguar, por persona contando con la barra libre y el menú, Anabel Pantoja no pagaría más de 100 euros. Además, como no podía ser de otra manera, disfrutarán de una gran variedad de platos de la gastronomía canaria.

Anabel Pantoja posa sonriente en bikini en MadridAnabel Pantoja posa sonriente en bikini en Madrid

Este wedding planner ha explicado que, como bien contó la influencer, en la playa solo realizará la ceremonia porque las celebraciones se hacen en unos terrenos privados que tienen las empresas al lado de la playa: "La celebración se hará en un terreno aledaño donde una empresa le pondrá las carpas, las sillas e, incluso, vigilancia diurna y nocturna".

Algo que la tenía preocupada era el tema de los ecologistas que aseguraban que en La Graciosa no se podía celebrar la boda pero Anabel Pantoja ya lo tiene todo controlado: "Te tienen que dar un informe técnico de Parques Naturales, del Ayuntamiento de Teguise y Cabildo. Se pagan unas tasas y hay un servicio de limpieza". No cabe duda de que, por el momento, no hay ningún cabo suelto.

Exclusiva asegurada

Es evidente que, al realizar la boda en una playa, el tema de la exclusiva era bastante complicado pero Anabel Pantoja está haciendo todo lo que está en su mano para evitar filtraciones: "Anabel ha hecho que sus invitados, los que se encontraban en ese momento en Gran Canaria, han tenido que firmar un contrato de confidencialidad para que no se vayan de la lengua porque ella ya ha firmado una exclusiva con una conocida revista. La ceremonia será en la playa pero la celebración será en un entorno privado donde no se podrá acceder".

Anabel Pantoja se reencuentra con Omar Sánchez en la gala final de 'El tiempo del descuento'Anabel Pantoja se reencuentra con Omar Sánchez en la gala final de 'El tiempo del descuento'

Un confidente que ha hablado con 'Socialité' ha asegurado que la boda en La Graciosa es un mero paripé porque el enlace civil se llevará a cabo en Canarias: "Se va a hacer todo en Canarias. Habrá dos fechas distintas. Por una parte estará la boda civil que se celebrará en Gran Canaria y, por otra parte, la boda de La Graciosa que es donde van a asistir todos los invitados".

Te puede interesar