Anabel Pantoja se va del plató de 'Sálvame' muy enfadada por el tema de la ausencia de su padre en su boda

MUY ENFADADA

Anabel Pantoja se va del plató de 'Sálvame' muy enfadada por el tema de la ausencia de su padre en su boda

La colaboradora ha estallado contra todos los colaboradores por el cuestionamiento que hacen ante la ausencia de su padre en su boda.

Anabel Pantoja se va del plató de 'Sálvame' muy enfadada por el tema de la ausencia de su padre en su boda

Como cada tarde, Anabel Pantoja se ha convertido en el objeto de todas las miradas a raíz de su decisión de celebrar la boda en Isla Graciosa hasta donde no se puede desplazar su padre, Bernardo Pantoja, por los problemas de movilidad que padece. Hay ciertos colaboradores que no comprenden que Anabel celebre su boda sin su padre y ella no puede más con la situación.

La colaboradora decía: "Siento que tengo que estar justificándome de algo cuando no soy culpable de nada. Estoy cansada de la pregunta de Kiko Hernández de '¿tú te casarías en un sitio donde no pudiera ir tu padre?'. Que no es eso, que yo he elegido ese sitio porque es el sueño que tenía, ya que el que tenía anterior no se ha podido hacer y ya está. Cuando podamos hacerlo y celebrarlo en Sevilla lo haremos", decía Anabel Pantoja.

Anabel no puede contener las lágrimas | Foto: telecinco.esAnabel no puede contener las lágrimas | Foto: telecinco.es

Como viene siendo habitual en Anabel Pantoja, terminaba abandonando el plató de 'Sálvame' muy enfadada, pero cuando volvía le tocaba hablar de lo mismo: "Mis últimas palabras de esta tarde son que no viene porque no viene, no voy a dar explicaciones. Hay transporte, pero si se ha decidido que él no venga, si se ha tomado en general esta decisión, ninguno vais a hacernos ver a nosotros lo que tenemos que hacer".

Además, añadía: "Él no viene por lo que sea y no voy a nombrar más esta situación. Que no puede ir, que ya lo he dicho, que no puede ir. Él quiere, yo quiero pero no se puede. Va a haber una fiesta posterior en Sevilla donde va a estar más cómodo pero que se deje de hablar ya de mi padre porque aquí no hablamos de los padres de nadie", decía tajante Anabel Pantoja.

Otra vez fuera del plató

Siguiendo con la tónica de picar a Anabel Pantoja y que esta estalle por los aires, Kiko Matamoros sacaba un tema espinoso sobre la forma en la que ella está dada de alta en la seguridad social cuando trabaja con su tía: "Tú eres artista", decía el colaborador y su compañera respondía: "No, yo no soy artista, yo soy autónoma". "Tienes que estar dada de alta como artista", le decía Matamoros.

Anabel estalla contra Kiko Matamoros | Foto: telecinco.esAnabel estalla contra Kiko Matamoros | Foto: telecinco.es

Viendo por dónde iba el asunto, Anabel Pantoja estallaba y volvía a salir del plató: "A mí se me da de alta y se me da de baja como en este programa. El régimen de road manager. Pero no estoy todo el año como artista, estoy en estos puntuales. Que pareces Hacienda. Lo tengo todo muy limpio. No viene a cuento. No tengo ni una deuda, estoy muy limpia. No viene a cuento. No me lo merezco. Nadie se merece el mal pero yo no me merezco esto. Tengo todo muy controlado. Remo siempre a favor de obra, ¿por qué me hacéis esto?".

Te puede interesar