Anabel Pantoja confirma que su padre no estará en su boda por su problema de movilidad

MUY APENADA

Anabel Pantoja confirma que su padre no estará en su boda por su problema de movilidad

La colaboradora ha vuelto a pasar una tarde complicada ante las críticas de algunas compañeros por hacer inaccesible su boda para su padre.

Anabel Pantoja confirma que su padre no estará en su boda por su problema de movilidad

Una vez más, Anabel Pantoja ha pasado una de sus peores tardes en 'Sálvame' y eso que era su primer día después de las vacaciones. La colaboradora no tiene tregua y en esta ocasión ha sido su boda lo que le ha llevado a desesperar y a abandonar entre lágrimas el plató. Era inevitable que los colaboradores le preguntaran por los invitados a su enlace, que tendrá lugar a primeros de octubre en Isla Graciosa, Canarias, y esto ha provocado un nuevo problema.

Al ser una boda en la playa y para la que hay que coger avión, son varias las personas que no se podrán desplazar hasta el lugar y este es el caso de Bernardo Pantoja, padre de la novia: "Por supuesto que está invitado, pero mi padre no puede venir a la boda. Si queréis hacerme sentir como la mierda... Pero mi padre no puede venir, me caso en la arena y por su estado no puede venir", decía tajante.

Anabel Pantoja, decepcionada por la situación | Foto: telecinco.esAnabel Pantoja, decepcionada por la situación | Foto: telecinco.es

La decisión de casarse en la arena y de no intentar de ninguna manera que su padre pueda acudir al enlace tratando de solventar ese impedimento por su problema en la pierna, no ha sido muy comprendida por algunos compañeros pero Anabel Pantoja se escudaba en otra decisión. "El año que viene haré una fiesta en Sevilla, a la que vendrá toda la gente. Quiero casarme en la playa y mi padre quiere que me case donde quiera y que su hija sea feliz".

Una mala tarde

Anabel Pantoja continuaba diciendo: "Él me lo va a respetar, él me lo respeta. A mi padre le tengo en un pedestal. No me deis clase de hija". Sin embargo, el presentador no dudaba en seguir apuntando algo sobre el tema: "¿Y si a tu padre le pasa algo y el año que viene no puede ir?". La colaboradora no podía contener los nervios y decía: "¿Me vas a dar lecciones tú a mí? ¿Eres tú el mejor padre del mundo?". Tras esto, abandonaba el plató muy enfadada.

Anabel Pantoja en 'Sálvame' | Foto: telecinco.esAnabel Pantoja en 'Sálvame' | Foto: telecinco.es

Por si esto fuera poco, Anabel Pantoja ha tenido que hacer frente al test de inteligencia y no ha podido contener las lágrimas al conocer el resultado: 92. Este dato está por debajo de todos sus compañeros del programa aunque no por debajo del resultado normal de una persona, por lo que no sería grave de no estar en 'Sálvame': "Los vídeos, los comentarios, que por qué me caso allí, que por qué me caso allá, ahora que estoy por debajo... Entonces aquí no tengo que estar yo", decía escapándosele una lágrima.

Te puede interesar