Bernardo Pantoja asegura que le han tenido una trampa para hacer el reportaje en la playa

LO TIENE CLARO

Bernardo Pantoja asegura que le han tenido una trampa para hacer el reportaje en la playa

El padre de Anabel Pantoja ha vuelto a hablar con 'Sálvame' y ha asegurado que le han tenido una trampa.

Bernardo Pantoja asegura que le han tenido una trampa para hacer el reportaje en la playa

La trama que ha surgido en torno a Bernardo Pantoja es de lo más particular y, no cabe ninguna duda, de que le están dando la boda a Anabel Pantoja. Todo empezó porque la colaboradora aseguró que su padre no iba a poder ir a su boda con Omar Sánchez porque la celebraba en La Graciosa y no era posible que este acudiera por sus problemas de movilidad.

Esto fue muy cuestionado por algunos compañeros de 'Sálvame', que no comprendían cómo no podía hacer una boda accesible para su padre. Finalmente, se confirmó que el propio Bernardo Pantoja no quería ir a la boda ya que habría una celebración posterior en Sevilla donde sería mucho más factible que fuera. Sin embargo, todo ha saltado por los aires con la existencia de un reportaje de lo más sorprendente.

Anabel Pantoja y su padre | Foto: telecinco.esAnabel Pantoja y su padre | Foto: telecinco.es

Al parecer, Bernardo Pantoja habría realizado un reportaje con el que demostraría a la perfección que podría ir perfectamente a la playa. En estas fotos aparece con su pareja y con su prima Magdalena, que ha acudido a 'Sálvame' en alguna ocasión, y se puede ver cómo están en la playa tranquilamente. Tras vivir esta situación, el padre de Anabel Pantoja se ha mostrado muy enfadado y ha asegurado que le han tendido una trampa.

Indignado con todo lo sucedido

Bernardo Pantoja ha explicado a un redactor de 'Sálvame' cómo está la situación: "No, yo no quería hablar de mi hija. Yo de mi hija, vamos, encantadora para mí. Yo lo que quiero desmentir que mi prima, mi tía y el marido no tienen nada que ver en esto, por favor. Me han tendido una trampa un señor", decía muy enfadado el padre de Anabel Pantoja.

Bernardo Pantoja acudiendo al tanatorio para despedir a Manuela PantojaBernardo Pantoja acudiendo al tanatorio para despedir a Manuela Pantoja

Además, añadía que la cosa está tensa: "Mira, mi prima, mi tía y mi tío no tienen nada que ver. Me ha hecho una trampa, yo me he dado cuenta, un compañero y van a por él. Ya me he enterado que van a por él porque ese no sabe con quién se ha metido. Que van a por él, que se han enterado una gente y no lo pueden ver y van a por él, ¿vale?", concluía.

Te puede interesar