Bernardo Pantoja interviene en directo en 'Sálvame': "Quiero a Anabel más que a nada en el mundo"

MUY ENFADADO

Bernardo Pantoja interviene en directo en 'Sálvame': "Quiero a Anabel más que a nada en el mundo"

El padre de la colaboradora ha querido entrar en directo en 'Sálvame' pero no ha querido hablar con la presentadora.

Bernardo Pantoja interviene en directo en 'Sálvame': "Quiero a Anabel más que a nada en el mundo"

Bernardo Pantoja se ha convertido en el gran protagonista de la semana en 'Sálvame' a raíz de unas imágenes que no dejan en muy buen lugar a su hija, Anabel Pantoja. Todo esto comenzó con la problemática que tenía para asistir a la boda de su hija, quien aseguraba que no iba a acudir al enlace porque no podía ir a la playa por su problema de movilidad.

Finalmente, se terminó sabiendo que era Bernardo Pantoja el que no quería ir a la boda para no ser un problema, no que Anabel Pantoja no quisiera que fuera. Sin embargo, Gustavo González reveló que existían unas imágenes y vídeos que iban a suponer una gran decepción para Anabel Pantoja puesto que se podía ver a su padre acompañado de Magdalena, la prima que acude a 'Sálvame', y su pareja en la playa, así como en una barca.

Las polémicas fotos | Foto: telecinco.esLas polémicas fotos | Foto: telecinco.es

Además, al parecer estaban comerciando con este reportaje y pretendían venderlo a las revistas por la friolera de 40.000 euros. Pues bien, tras esto y después de ser grabado por un periodista diciendo cosas sobre su hija Anabel Pantoja, Bernardo Pantoja ha estallado y ha cogido el teléfono a Carmen Borrego para recalcar lo mucho que quiere a su hija: "La quiero más que a nadie en el mundo".

Sin querer hablar de más

Bernardo Pantoja ha hablado solo con Carmen Borrego y ha mandado un mensaje de cariño hacia su hija: "Se lo digo a todo el mundo, a todos los padres y madres. ¿Tú cómo quieres a tus niños? Yo con locura. Yo la adoro porque es lo más bueno que Dios me ha puesto encima de la tierra", aseguraba el hermano de Isabel Pantoja.

Bernardo Pantoja acudiendo al tanatorio para despedir a Manuela PantojaBernardo Pantoja acudiendo al tanatorio para despedir a Manuela Pantoja

La colaboradora le preguntaba que entonces qué era lo que había pasado para que se formara semejante lío y Bernardo Pantoja respondía: "Se ha metido un señor periodista y me ha grabado con el teléfono y no me he dado cuenta. Era una conversación privada, en un sitio privado". Carlota Corredera se ponía al teléfono y, en ese mismo momento, Bernardo Pantoja colgaba.

Te puede interesar