Anabel Pantoja vive su última tarde de soltera en 'Sálvame': menos disgustos y un regalo del programa

NUEVA ETAPA

Anabel Pantoja vive su última tarde de soltera en 'Sálvame': menos disgustos y un regalo del programa

La colaboradora dice adiós a su programa durante unos meses y se queda en el aire su posible vuelta al mismo.

Anabel Pantoja vive su última tarde de soltera en 'Sálvame': menos disgustos y un regalo del programa

Ha llegado el momento que tanto estaba esperando Anabel Pantoja: la colaboradora deja 'Sálvame' para centrarse en la organización de su boda y disfrutar de todos los preparativos de la misma sin las angustias que le provoca el programa. Los últimos días han sido muy turbulentos para ella pero el final de todo lo sucedido ha sido muy amable y solo han corrido las lágrimas pero de felicidad.

El programa trajo finalmente al ecologista con el que han traído de cabeza a Anabel Pantoja pero cuál ha sido su sorpresa cuando todo ha sido mucho mejor de lo esperado: "Yo lo que vengo es agradecerle, que la problemática de La Graciosa y la problemática de los destinos hiperturistizados se conozca. Eres una gota de alegría en medio de un desierto". Anabel Pantoja no podía contener las lágrimas y decía: "Entonces no entiendo tres días de los ecologistas, que ponía en peligro la biosfera, los parques naturales. Llevo tres días pasándolo muy mal por el programa".

Anabel Pantoja no puede contener las lágrimas | Foto: telecinco.esAnabel Pantoja no puede contener las lágrimas | Foto: telecinco.es

"Si este señor viene a agradecérmelo, ¿por qué se hacen tres cebos en contra de mí, de la biosfera, de las playas y de todo? ¿Crees que me lo merezco? Yo soy la primera que cuando conocí La Graciosa hace cuatro años me enamoré de ese paisaje, de ese paraje natural que tenemos en España. Siempre fomento el turismo en las Islas Canarias en general. Entonces cuando decido no poder celebrar la boda en Sevilla, dije 'si estoy con un canario y para mí La Graciosa es mi paraíso mental, aparte de lo natural' decidí hacer un actor simbólico en la playa. La celebración es en otro sitio", decía Anabel Pantoja emocionada.

La influencer continuaba: "Me sentía tan impotente que no me entendieran los ecologistas, en mi propio programa se me ponía en contra, no me dejaban explicarme. Voy a hacer un acto. Yo solamente quiero pisar esa arena que me ha dado tantos momentos bonitos y después celebrarlo en una casa. No voy a hacer más nada". El ecologista solo tenía palabras buenas para ella: "Es una boda que aflora los problemas que estaban silenciados en un lugar que está declarado Parque Natural. Hacía falta algo, tu boda por ejemplo, tu presencia, para que se hable de esto en programas en los que hay mucho público escuchándolo. Tenemos un problema humano demasiado importante".

Un bonito regalo

Después de todo lo que le han hecho sufrir con el tema de la boda durante estas semanas, Anabel Pantoja ha recibido una sorpresa por parte del programa: un precioso ramo de flores inspirado en ella. Carlota Corredera no podía contener la emoción: "El programa quiere que el día de tu boda lleves algo nuestro, entonces este es el ramo que te propone pero queremos que sepas que hablarás con él, si quieres este y, sino, te hará otro. Ese día estarás con Omar con un ramo de tus compañeros".

Anabel Pantoja con el ramo | Foto: telecinco.esAnabel Pantoja con el ramo | Foto: telecinco.es

La influencer también estaba muy emocionada y aseguró que al ramo solo le faltaba un detalle pero que, por lo demás, lo llevaría tal cuál: "Lo único que le falta al ramo es una flor que le quiero poner, que te la diré en privado porque será una sorpresa, que representará a alguien que no pueda asistir y pertenece a mi tierra", concluía. Entre aplausos y mucho amor, Anabel Pantoja arrancaba una nueva vida.

Te puede interesar