Anabel Pantoja cancela su boda con Omar Sánchez tras la muerte de su abuela Ana

DRÁSTICA DECISIÓN

Anabel Pantoja cancela su boda con Omar Sánchez tras la muerte de su abuela Ana

La colaboradora ha tomado la decisión de cancelar su boda después de conocer la triste noticia de la muerte de su abuela.

Anabel Pantoja cancela su boda con Omar Sánchez tras la muerte de su abuela Ana

La familia Pantoja ha sufrido un durísimo varapalo en este momento tras el fallecimiento de Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja. La tonadillera está sufriendo uno de los peores momentos de su vida puesto que la unión que tenía con su madre era muy fuerte desde que era una niña. El adiós va a celebrarse en la más estricta intimidad y las ausencias van a ser muy importantes.

Lo cierto es que este fallecimiento se ha producido en un momento muy complicado para toda la familia, sobre todo por los conflictos familiares que hay entre todos ellos. Pero, una vez más, la que ha salido perjudicada ha sido Anabel Pantoja, quien iba a celebrar su boda en cuestión de días en La Graciosa, hasta donde se habían desplazado sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Anabel Pantoja en su despedida de soltera con las compañeras de 'Sálvame'Anabel Pantoja en su despedida de soltera con las compañeras de 'Sálvame'

Han sido varias las semanas que ha estado Ana Martín ingresada pero no ha sido hasta el 29 de septiembre cuando se ha marchado acompañada de dos de sus hijos, Agustín e Isabel Pantoja, en Cantora. A pesar de esta circunstancia, Anabel Pantoja continuaba con los preparativos de su boda en La Graciosa, para poder festejar un enlace que lleva esperando durante toda la pandemia.

Cancelación previsible

Sin embargo, tras conocerse la noticia del fallecimiento de Ana Martín y tras poder leer la primera reacción pública de Kiko Rivera, Anabel Pantoja ha tomado la decisión de cancelar su boda cuando estaba todo preparado en La Graciosa. La revista Hola ha dado la primicia de esta cancelación, lo que supone que la influencer se queda con todos los preparativos colgados hasta próximo aviso.

Anabel Pantoja con su abuela Doña Ana y con Ana Rivera Rosales en el backstage del concierto de Isabel Pantoja en SevillaAnabel Pantoja con su abuela Doña Ana y con Ana Rivera Rosales en el backstage del concierto de Isabel Pantoja en Sevilla

Lo único bueno de esta situación es que Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya están casados, por lo que lo único que posponen como tal es la ceremonia que iban a celebrar con amigos y familiares en La Graciosa. Ahora solo queda esperar para saber cuál es la primera reacción de la influencer, quien tenía un gran cariño por su abuela Ana y de la que tampoco se ha podido despedir.

Te puede interesar