Las chicas de 'Sálvame' lo dan todo en la despedida de soltera de Anabel Pantoja

¡A TOPE!

Las chicas de 'Sálvame' lo dan todo en la despedida de soltera de Anabel Pantoja

La colaboradora ha disfrutado de una tercera despedida de soltera y lo ha hecho junto a sus amigas de 'Sálvame'.

Las chicas de 'Sálvame' lo dan todo en la despedida de soltera de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ya es una mujer casada pero todavía le queda su gran bodorrio en La Graciosa. La sobrinísima está disfrutando al máximo todas estas semanas de preparaciones pero, sobre todo, ha vivido con especial felicidad el momento en el que se ha dado el 'sí, quiero' de forma oficial con su ya marido Omar Sánchez. El matrimonio se ha casado en una ceremonia íntima unas semanas antes de su gran celebración.

Hasta La Graciosa irán muchas de las amistades de Anabel Pantoja, así como varios miembros de su familia, por lo que se tratará de un momento muy especial en su vida. Pero a la espera de que llegue ese momento, la influencer está disfrutando de diversas despedidas de soltera. Por un lado, tuvo una gran fiesta con las amigas de Canarias, por otro, con sus amigos de Sevilla, entre los que se encontraba Isa Pantoja y ahora ha tocado la de sus compañeras de 'Sálvame'.

Belén Esteban brinda con sus amigas | InstagramBelén Esteban brinda con sus amigas | Instagram

Esta despedida de soltera era la que faltaba y se sabía que iba a tener lugar porque en más de una ocasión lo ha dicho Belén Esteban. Pues bien, el momento ha llegado y han sido varias las chicas de 'Sálvame' las que han organizado una fiesta en un hotel de Madrid. Laura Fa, Gema López, Carlota Corredera, Belén Esteban, Marta López, Lydia Lozano y Belén Rodríguez han sido las organizadoras del evento.

Dándolo todo

Lo cierto es que se ha visto a través de las redes sociales las ganas que tenían de celebración. No han faltado los bailes, los temazos, las risas y una buena dosis de diversión, ya que de la mano de Anabel Pantoja nunca faltan los momentazos. En los vídeos se puede ver a Lydia Lozano marcarse un chuminero con un señor que había en el mismo sitio, dándolo todo como en cualquier buena despedida de soltera.

Belén y Anabel bailando en la despedida de soltera | InstagramBelén y Anabel bailando en la despedida de soltera | Instagram

También se ha podido ver a Belén Esteban y Anabel Pantoja bailar al ritmo de Rosalía y a Laura Fa y Gema López brindando por la novia. Tampoco hay que pasar por alto el momentazo de Anabel Pantoja bailando al ritmo de Beyoncé o marcándose un casi striptease que no dejó a nadie indiferente. Ahora ya solo queda que pasen los días para celebrar el gran bodorrio.

Te puede interesar