Anabel Pantoja se olvida de todos sus problemas con una increíble despedida de soltera en Canarias

¡DE FIESSTA!

Anabel Pantoja se olvida de todos sus problemas con una increíble despedida de soltera en Canarias

La colaboradora de televisión se ha olvidado de todo lo demás para dar lo mejor de sí misma en su despedida de soltera.

Anabel Pantoja se olvida de todos sus problemas con una increíble despedida de soltera en Canarias

Cada vez falta menos par que Anabel Pantoja pase por el altar y ya está disfrutando de sus últimos días de soltería, por eso ha podido disfrutar de una increíble despedida de soltera en la que no ha faltado ningún detalle y en la que ha estado rodeada de numerosas amistades. La colaboradora de televisión ha elegido como lugar para hacer esta fiesta las islas Canarias, que además es el lugar en el que se casará muy pronto.

Anabel Pantoja con una amiga en su despedida de soltera/ Foto: InstagramAnabel Pantoja con una amiga en su despedida de soltera/ Foto: Instagram

"Dicen que me caso...", ha escrito la sobrina de Isabel Pantoja junto a una imagen en la que aparece rodeada de globos, además llevaba para la ocasión una banda en la que se indicaba que ella iba a ser la protagonista de la fiesta. Con toda la ilusión del mundo ha fletado un autobús para que ninguna de sus amigas se quedaran atrás y han ido hasta un beach club muy chulo donde han tenido el placer de brindar, disfrutar y bailar mucho.

La televisiva no ha desaprovechado la ocasión para compartir lo bien que se lo ha pasado a través de sus redes sociales, presumiendo de lo bien organizado que ha estado todo para ella y de cómo se lo ha montado para despedir su soltería por todo lo alto. Pero lo cierto es que quizás esta no sea su única despedida de soltera porque ha habido en ella marcadas ausencias.

Anabel Pantoja en su despedida de soltera/ Foto: InstagramAnabel Pantoja en su despedida de soltera/ Foto: Instagram

A esta fiesta han faltado su prima Isa Pantoja o Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, por otro lado, tampoco han estado presentes algunas compañeras de 'Sálvame' con las que tiene buena relación, como Belén Esteban o María Patiño entre otras. La presentadora no ha tardado en responder a la publicación de Anabel Pantoja con un tono de broma y le ha dicho: "¡Ay mi vida! Aún puedes decir no".

Olvidándose de los problemas familiares

Esta fiesta es una clara prueba de que Anabel Pantoja no dejará que nada afecte a este momento, incluso todos los conflictos que existen en su familia. Recientemente se ha conocido lo que se intuía, y es que su tía Isabel Pantoja ha decidido no ir a la boda de su sobrinísima para no alejarse de su madre, pero sobre todo para no tener que ver la cara a su hijo Kiko Rivera, con quien no tiene ningún tipo de relación.

Te puede interesar