El cariñoso mensaje de Carmen Borrego y Terelu Campos tras su reencuentro en el cumpleaños de Belén Esteban

MÁS CERCA

El cariñoso mensaje de Carmen Borrego y Terelu Campos tras su reencuentro en el cumpleaños de Belén Esteban

Terelu Campos ha contado cómo vivió el reencuentro con su hermana Carmen Borrego y con su cuñado José Carlos Bernal.

El cariñoso mensaje de Carmen Borrego y Terelu Campos tras su reencuentro en el cumpleaños de Belén Esteban

La fiesta de cumpleaños de Belén Esteban se convirtió en el escenario perfecto para el reencuentro entre Carmen Borrego y Terelu Campos. Las hijas de María Teresa Campos hace tiempo que están muy distanciadas, dejando de ser esas hermanas tan bien avenidas que siempre habían sido. Ahora su relación es cordial únicamente por el bien de su madre. Pero muy pronto puede que vuelvan a presumir de relación idílica puesto que su reconciliación está muy cerca puesto que ambas están dispuestas a sentarse y resolver sus problemas.

Tras ese encuentro Carmen Borrego contó en 'Sálvame' cómo se habían saludado y lo "positivo" que había resultado ese primer acercamiento. Además también desveló que no habían hablado de sus diferencias pero sí se habían emplazado para verse esta semana y poder charla tranquilamente, empezando de nuevo a intercambiar mensajes de WhatsApp desde ese día.

Carmen Borrego hablando del reencuentro con Terelu Campos / Telecinco.esCarmen Borrego hablando del reencuentro con Terelu Campos / Telecinco.es

Asimismo, la colaboradora confesó que se puso algo nerviosa por ese encuentro aunque sabía que no se iba a producir ningún momento de tensión. Un sentimiento compartido por Terelu Campos, que ha contado en Lecturas que "estaba nerviosa por reencontrarme con mi hermana, Carmen, y mi cuñado".

El cariño de Terelu Campos a su cuñado José Carlos

Un reencuentro propiciado por ella puesto que ella fue la que llegó después a la fiesta, por lo que tuvo que ser la que se acercó hasta donde estaba la pareja, saludándose de forma muy cariñosa. De hecho Terelu ha querido compartir que José Carlos Bernal -con el que tuvo un encuentro algo tenso- "estuvo especialmente cariñoso conmigo, así lo sentí yo".

Carmen Borrego y Terelu Campos en el concierto de TamaraCarmen Borrego y Terelu Campos en el concierto de Tamara

En la fiesta hablaron de la mudanza de su madre María Teresa Campos a su nueva casa y de todo lo que queda con hacer para que pueda instalarse allí. Además Terelu ha desvelado los mensajes que se intercambiaron justo después de la fiesta, de la que Carmen Borrego y su marido se fueron sin despedirse haciendo "bomba de humo", asegurando que le había alegrado verla: "A mí también", respondió Terelu.

Te puede interesar