Telecinco decide prescindir de Antonio David Flores tras la emisión de la docu-serie de Rocío Carrasco

SIN TRABAJO

Telecinco decide prescindir de Antonio David Flores tras la emisión de la docu-serie de Rocío Carrasco

El colaborador se ha quedado sin trabajo después de la emisión de los dos primeros episodios de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Telecinco decide prescindir de Antonio David Flores tras la emisión de la docu-serie de Rocío Carrasco

La decisión no ha tardado en llegar y la situación se complica mucho para Antonio David Flores. La emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha cortado la respiración a toda la audiencia pero también parece haber influido, y mucho, en las decisiones de los altos mandos de la cadena. Aunque Antonio David Flores aseguraba no tener miedo, las cosas podrían complicarse mucho y estaría a punto de revivir lo que le sucedió hace algunos años.

Eran muchas las personas que comentaban en redes sociales qué es lo que iba a suceder ahora con Antonio David Flores, puesto que todo lo que está contando Rocío Carrasco en su documental es el reflejo de una mujer que ha sufrido maltrato. Sin embargo, el colaborador no tiene una sentencia en la que sea declarado culpable de maltrato. Pues bien, lo cierto es que Mediaset España habría tomado una decisión drástica al respecto.

Antonio David Flores en la gala de estreno de 'Supervivientes 2020'Antonio David Flores en la gala de estreno de 'Supervivientes 2020'

Desde el periódico 20 minutos han asegurado en primicia que Antonio David Flores ha sido apartado de los programas de la cadena tras la emisión de la serie documental sobre su exmujer: "No está prevista su participación en programas", aseguran las fuentes oficiales a las que ha tenido acceso el medio.

No va a haber respuesta

Lo cierto es que muchas personas esperaban la respuesta al documental de Rocío Carrasco por parte de Antonio David Flores quien, a pesar de haber estado hablando durante 20 años sobre el tema, ahora le tocaba defenderse de las acusaciones de maltrato. Pues esto no va a tener lugar, porque la cadena ha decidido que no aparezca en ninguno de sus platós, al menos por el momento.

Antonio David Flores llegando al juzgado a depositar una fianzaAntonio David Flores llegando al juzgado a depositar una fianza

Se quedan en el aire muchas cosas, como por ejemplo la defensa de Olga Moreno, su actual mujer, que poner rumbo a 'Supervivientes 2021' en cuestión de días. El colaborador iba a ser el encargado de defenderla, pero ahora ya no podrá hacerlo. Tampoco podrá dar la versión de los hechos concretos que está contando Rocío Carrasco, hechos concretos que hasta el momento se desconocían.

El comunicado de 'Sálvame'

Horas más tarde de conocerse esta decisión, arrancaba 'Sálvame' a las 16:00 en Telecinco con una Carlota Corredera, presentadora esta tarde, con un rostro muy seria. Esta fue la encargada de leer un corto comunicado en el que se transmitía oficialmente al público la decisión de que Antonio David Flores no vuelva a trabajar en el programa. "Tras la emisión de anoche domingo 21 de marzo de los dos primeros episodios de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', 'Sálvame' anuncia hoy lunes 22 de marzo el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa así como con la productora, la Fábrica de la tele. Mediaset ha hecho extensiva esta medida también al resto de programas del grupo audiovisual". Con este comunicado, se hace saber también que el ya excolaborador no será el encargado de defender a Olga Moreno, su mujer, en el plató de 'Supervivientes 2021' durante su participación.

Te puede interesar