La declaración de Rocío Carrasco sobre Ortega Cano: "No fue una decisión acertada para mi madre"

MALA RELACIÓN

La declaración de Rocío Carrasco sobre Ortega Cano: "No fue una decisión acertada para mi madre"

La hija de Rocío Jurado ha contado cómo vivió la época en la que su madre se casó con Ortega Cano, así como qué le dijeron cuando se marchó con Antonio David.

La declaración de Rocío Carrasco sobre Ortega Cano: "No fue una decisión acertada para mi madre"

'Rocío: contar la verdad para seguir viva' promete ser una de las docu-series más vistas de la historia porque, por fin, se va a poder conocer cuál es la verdad de Rocío Carrasco de todos estos años en los que solo se ha tenido una versión. La hija de Rocío Jurado va a conceder su entrevista más sincera y con tan solo los dos primeros episodios ya se ha podido saber mucho sobre todo lo que sucedió en su juventud. Al final, todo está supeditado a su relación con Antonio David Flores, una relación que no le trajo nada bueno, según ella misma ha relatado.

La historia de su vida comienza con su ingreso en un internado porque era muy mala estudiante. La joven disfrutó de un último verano 'de libertad', verano en el que conoció a Antonio David Flores y, tras eso, se internó para tratar de centrarse: "Yo en el internado me lo pasé muy bien y tengo grandes amistades de esa época. Si a la semana no sacabas una nota media no podías salir el fin de semana. Durante el año del internado a él lo cambian de Jerez a Argentona y yo a mi madre le prometí estudiar para que me dejaran salir pero antes quería ir a verlo", cuenta Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco cuenta sus vivencias | Foto: telecinco.esRocío Carrasco cuenta sus vivencias | Foto: telecinco.es

Su madre tomó cartas en el asunto y le prohibió ir a ver a su pareja a Argentona: "Ella me dijo que de ninguna manera, que si quería ir a verlo tenía que ir con mi tío Juan, secretario de mi madre. Me dijo que sola no iba a ir y decidí que cuando cumpliera los 18 años me iba". Sin embargo, la decisión de Rocío Carrasco ya estaba tomada y así se lo hizo saber a Rocío Jurado, quien le aseguró que nada bueno iba a salir de esa relación: "Tuve la fatalidad de dejar a mi madre llorando en el suelo. 'Rocío no te vayas, te vas a arrepentir, no me gusta, te vas a arrepentir, va a ser tu perdición".

Con lágrimas en los ojos, Rocío Carrasco relata ese momento con mucha pena, porque ahora se da cuenta que nunca debió hacerlo: "Y la dejé llorando en el suelo hincada de rodillas y me fui. Es de una de las cosas que más me arrepiento en la vida, de haberle hecho así de esa manera". Además, su padre Pedro Carrasco también le dijo alto y claro lo que le iba a suceder si se marchaba: "Mi padre me dijo 'te va arruinar la vida y vas a volver con una barriga porque es lo que quiere'. No se equivocaron ninguno de los dos", concluía.

¿Qué sucede con Ortega Cano?

Rocío Carrasco ha hablado de la época en la que Rocío Jurado y José Ortega Cano contraen matrimonio en una boda por todo lo alto en la que no faltó nadie: "Mi madre ya se había casado con José. Mucha gente conocida, yo iba a todo el mundo presentándole a mi novio y él estaba encantado. Yo ese día lloré lo indecible. En ese momento viéndola a ella feliz yo era feliz. Ahí veníamos de que José había tenido una cogida meses antes donde estuvo a punto de morir", explica.

Boda de Rocío Jurado y Ortega Cano | Foto: telecinco.esBoda de Rocío Jurado y Ortega Cano | Foto: telecinco.es

Sin embargo, tras decir esto, ha dado unas sorprendentes declaraciones que dejan claro que su nula relación con Ortega Cano a día de hoy es por algo que aún no explica: "Yo a José siempre le tuve muchísimo y ver que estaba bien, sano y que había salido de aquello era emocionante. Ahora los sentimientos son diferentes. No sé si... Bueno, sí lo sé. No creo que fuese una decisión acertada desgraciadamente para ella pero ella lo decidió así, estaba enamorada y todo lo que fuera para que ella estuviera bien y contenta", concluía.

Te puede interesar