Rocío Flores habría ido a 'Supervivientes' conociendo el intento de suicidio de Rocío Carrasco

CON ESA ANGUSTIA

Rocío Flores habría ido a 'Supervivientes' conociendo el intento de suicidio de Rocío Carrasco

La joven pudo poner rumbo a 'Supervivientes' siendo conocedora del intento de suicidio de su madre, algo que la tenía preocupadísima.

Rocío Flores habría ido a 'Supervivientes' conociendo el intento de suicidio de Rocío Carrasco

Rocío Flores se ha convertido en la otra gran protagonista de la vuelta a la televisión de Rocío Carrasco. Su madre ha decidido dar un paso adelante y hablar públicamente por primera vez para contar su verdad, una verdad que se lleva sabiendo durante 20 años pero por el lado de Antonio David Flores. Han sido varios los avances de su docu-serie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' pero uno de ellos fue el más impactante.

Rocío Carrasco vivió un momento de lo más delicado que pudo costarle la vida. Era tal la situación en la que se encontraba que decidió intentar suicidarse, algo que no llegó a suceder y de lo que se ha recuperado. Poco a poco se van hilando piezas y, una de ellas, es la tremenda preocupación que tenía Rocío Flores por su madre cuando estuvo participando en 'Supervivientes'. La joven pidió desesperadamente saber que su madre estaba bien pero ahora se ha podido saber que no era por el tema del coronavirus como decía.

Rocío Carrasco en la docu-serie | Foto: telecinco.esRocío Carrasco en la docu-serie | Foto: telecinco.es

José Antonio Avilés ha revelado en 'Viva la vida' que Rocío Flores se marchó a 'Supervivientes' conociendo el intento de suicidio de su madre: "Rocío Flores tenía información de su madre cuando estaba en 'Supervivientes'. Ella iba muy nerviosa y pensaba que algo pasaba". Kiko Matamoros confirmaba la información: "Cuando sucede este episodio, Rocío Flores sí conoce que su madre ha sufrido una crisis y que está hospitalizada. Lo saben ella y Antonio David. De hecho, intentan ponerse en contacto con ella".

Una situación desesperada

Ha sido Matamoros el que ha continuado dando un poco de luz a la situación asegurando que trataron de ponerse en contacto con Rocío Carrasco tanto Rocío Flores como Antonio David Flores pero no lo lograron: "Fue imposible, no sé si por las condiciones que tenía la madre o porque le dicen que no tenía que tener contacto con la familia", explicaba el colaborador.

Rocío Flores en la playa en la foto oficial de 'Supervivientes 2020'Rocío Flores en la playa en la foto oficial de 'Supervivientes 2020'

Además, Kiko Matamoros confirma que Rocío Flores se marchó con "inquietud" a Honduras, algo que se pudo apreciar durante su concurso: "Ella conocía que su madre había estado hospitalizada y a mí, incluso, me preguntaron si había pasado algo, me llamaron preocupados". No cabe duda de que quedan muchas cosas por conocer de toda esta trama familiar.

Te puede interesar