El rostro de Antonio David Flores lo dice todo: Rocío Carrasco hablará por primera vez después de 25 años

SERIE DOCUMENTAL

El rostro de Antonio David Flores lo dice todo: Rocío Carrasco hablará por primera vez después de 25 años

La hija de Rocío Jurado ha decidido romper su silencio tras 25 años callada y lo va a hacer en un documental que no dejará a nadie indiferente.

El rostro de Antonio David Flores lo dice todo: Rocío Carrasco hablará por primera vez después de 25 años

Prometían que iba a remover los cimientos de la prensa del corazón y, sin duda alguna, lo va a hacer. 'Sálvame' estuvo toda la tarde del 16 de marzo hablando de una serie documental que iba a salir a la luz y que iba a dejar muy clara una situación de la que, hasta el momento, se pensaba algo que ahora podría cambiar por completo. Los colaboradores fueron viendo el trailer de uno en uno y los rostros de cada uno de ellos dejaba claro que la cosa venía fuerte.

Pues bien, tras muchas elucubraciones a lo largo de la tarde finalmente se pudo saber qué era ese secreto tan bien guardado: 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. La serie documental está protagonizada por la hija de Rocío Jurado y promete ser de lo más impactante puesto que va a hablar después de 25 años de silencio y especulaciones en torno a todo lo que le rodea.

Rocío Carrasco en el documental | Foto: telecinco.esRocío Carrasco en el documental | Foto: telecinco.es

En el trailer se puede ver a Rocío Carrasco llorando y sentada junto a un proyector, por lo que todo apunta a que la que fuera mujer de Antonio David Flores irá viendo algunos vídeos en los que se habla de todas las polémicas que le han rodeado: ¿Por qué no habla con sus hijos? ¿Cuál es la razón de su alejamiento con la familia Mohedano Jurado? ¿Por qué perdió la relación con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando? ¿Es verdad que Fidel Albiac la tiene absorbida? Todas estas preguntas tendrán una respuesta.

La reacción de Antonio David Flores

Como hemos comentado anteriormente, los colaboradores de 'Sálvame' fueron viendo el trailer en solitario a medida que iba pasando la tarde y, al llegar al final de la emisión, Antonio David Flores y Miguel Frigenti se quedaron fuera del plató. Una vez emitido el trailer para toda la audiencia, Antonio David entró y lo vio, dejando ver un rostro que no dejaba lugar a la imaginación. El colaborador estaba absolutamente descompuesto y reaccionaba diciendo: "¿Le han pagado mucho por esto? ¿Le han pagado mucho por contar la verdad para seguir viva? ¿O contar su verdad para seguir ganando dinero?".

Antonio David mira impactado el documental | Foto: telecinco.esAntonio David mira impactado el documental | Foto: telecinco.es

Tras esto y con los ojos incendiados en rabia y dolor, añadía: "No voy a hablar más porque tampoco quiero equivocarme. Tenía muy claro que este momento iba a llegar, lo tenía muy claro. ¿Esto está grabado entero?", concluía con una pregunta que se quedó sin respuesta. El día 21 de marzo todo el mundo saldrá de dudas con la emisión del primer episodio de la serie documental que revelará los secretos mejor guardados de todos estos años sobre Rocío Carrasco.

Te puede interesar