Terelu Campos, sobre el intento de suicidio de Rocío Carrasco: "Me supone un dolor infinito"

EN 'VIVA LA VIDA'

Terelu Campos, sobre el intento de suicidio de Rocío Carrasco: "Me supone un dolor infinito"

La colaboradora de 'Viva la vida' y amiga de Rocío Carrasco, da su punto de vista sobre el documental que está a punto de ver la luz.

Terelu Campos, sobre el intento de suicidio de Rocío Carrasco: "Me supone un dolor infinito"

De manera totalmente inesperada 'Sálvame' anunciaba el inminente estreno de una serie documental protagonizada por Rocío Carrasco en el que, por fin, va a hablar sobre su vida personal tras muchos años de silencio. Bajo el nombre 'Rocío: Contar la verdad para seguir viviendo' la hija de Rocío Jurado hablará sobre su matrimonio con Antonio David Flores, su inexistente relación con sus hijos, su actual marido Fidel y todo lo que se ha dicho de ella en televisión mientras ella guardaba silencio.

En uno de los adelantos de estos capítulos, Jorge Javier Vázquez leyó un pequeño extracto que evidencia el importante contenido que verá la luz muy pronto. "Hubo un día no muy lejano en el que Rocío Carrasco intenta quitarse la vida. No pudo soportar un día más de presión mediática y el maltrato de su exmarido y, tras años de pensamiento persistentes de querer matarse, decide hacerlo". Unas palabras que sacaban a la luz un capítulo oscuro de la vida de Rocío Carrasco hasta ahora desconocido y que dejó a muchos impactados.

Un hecho que, en cambio, si conocían aquellas personas de su entorno y de su máxima confianza. En ese selecto grupo está Terelu Campos, quien ha roto su silencio al respecto de esta docu-serie durante su aparición en 'Viva la vida', donde es colaboradora. Esta le aseguró a Emma García que "la gente que la queremos creíamos que era lo que tenía que hacer" y reconocía que el silencio que estaba guardando "estaba siendo más perjudicial que cualquier otra cosa. 25 años eran suficientes. Es toda una vida en la que ha habido mucho sufrimiento".

"Quiero hacer como que no ha ocurrido nunca"

Terelu recuerda el día que el Rocío Carrasco grabó el propio documental tras 60 horas de grabación: "Me llama y me dice: 'Ya ha pasado. Lo he contado todo y lo voy a hacer de esta forma'". Unas palabras que la colaboradora respondió en primer momento con su llanto. "Yo me puse a llorar y le dije que lo tenía que hacer por ella y por Rocío Jurado, por Fidel y por todas las personas que hemos estado a su lado cuando nadie ha dado un duro por ella".

Rocío Carrasco y Terelu Campos visitando a María Teresa Campos en el hospitalRocío Carrasco y Terelu Campos visitando a María Teresa Campos en el hospital

La presentadora quiso saber cuál había sido el motivo por el que, Rocío Carrasco, había decidido hablar ahora y de esa forma. "Lo que vamos a ver parte de un momento, un dolorosísimo momento", recordaba Terelu Campos con los ojos llenos de lágrimas. De nuevo, el hecho que había contado Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' se puso sobre la mesa, pero la colaboradora se negó a hablar de ello. "Yo no puedo hablar de este tema [el intento de suicidio] me supone un dolor infinito, insoportable y he hecho un pacto conmigo misma de no rascar en este tema". Le ha provocado un dolor tan grande que solo quiere olvidar: "Quiero hacer como que no ha ocurrido nunca, lo necesito".

Te puede interesar