Rocío Flores, en shock al conocer el estreno de la docu-serie de su madre Rocío Carrasco

ALUCINANDO

Rocío Flores, en shock al conocer el estreno de la docu-serie de su madre Rocío Carrasco

La joven se enteraba por una llamada de un redactor de 'Sálvame' que su madre iba a hablar tras 25 años en una docu-serie.

Rocío Flores, en shock al conocer el estreno de la docu-serie de su madre Rocío Carrasco

'Rocío: contar la verdad para seguir viva' promete ser uno de los grandes estrenos del momento. La docu-serie de Rocío Carrasco ha sido una auténtica sorpresa para todo el mundo, puesto que la madre de Rocío Flores lleva sin hablar en televisión desde hace 25 años. Nada se sabe sobre la versión que ella tiene en torno a todo lo que se ha ido contando en los platós de televisión pero ahora ha decidido confesar toda su verdad.

La noticia ha sido un auténtico bombazo, anunciado como tal en 'Sálvame'. Las primeras reacciones no se han hecho esperar y, de hecho, la de Antonio David Flores fue la primera. El colaborador vio el trailer de la docu-serie en directo y su cara dejaba bien claro todo lo que estaba sintiendo. Sin duda alguna, otra de las reacciones más esperadas era la de Rocío Flores y tampoco se ha hecho esperar.

Antonio David escuchando a su hija | Foto: telecinco.esAntonio David escuchando a su hija | Foto: telecinco.es

En la línea de apenas pronunciarse sobre su madre, Rocío Flores cogía el teléfono a un redactor de 'Sálvame' y se enteraba por él del estreno de esta docu-serie de su madre: "¿Qué? ¿Mi madre? A ver, no entiendo. Me he quedado un poco en shock. Yo no tengo nada que opinar referente a eso. La verdad que me has llamado y me he quedado en shock. No tenía ni idea, ni se me hubiese pasado por la cabeza. Como no lo he visto ni nada me has pillado descolocadísima. Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Cada uno verá. No tengo ni idea ni tengo nada que opinar. Me voy a seguir manteniendo en mi línea, no tengo nada que decir".

Tensión en la familia

Por el momento, son pocas las reacciones pero ya se han producido las primeras. Una de esas reacciones ha sido la de Gloria Camila, quien ha decidido compartir una fotografía de hace años en la que aparecen Rocío Jurado, su sobrina Rocío Flores y ella junto a un corazón, por lo que demuestra que están más unidas que nunca. Por último, otra de las reacciones ha sido la de José Ortega Cano, quien se ha mostrado muy molesto por la posición de Jorge Javier Vázquez: "Yo quería decirle a Jorge Javier en especial que qué motivos tiene a lo largo del tiempo que nos conocemos para tratarme a mí de esa manera, para ponerme como un trapo, de mala manera".

Ortega Cano habla con Jorge Javier | Foto: telecinco.esOrtega Cano habla con Jorge Javier | Foto: telecinco.es

Además, en cuanto al documental solo añade: "Con respecto a Rocío Carrasco lo veré y después opinaré. Nada más. Yo no quiero hablar del documental, es que me trate con el respeto que lo trato a él". El presentador le aseguraba que él no había dicho nada malo en su contra y le explicaba sus palabras: "Precisamente he dicho que Rocío Carrasco cuenta algo de ti que jamás se había contado nunca y que no tiene que ver nada con estas cosas que se dicen de tu orientación sexual. Cuenta algo inédito que no tiene nada que ver con esas habladurías". Ortega Cano concluía diciendo: "Yo te voy a tratar siempre con mucho respeto. Hemos tenido muchas vivencias Rocío y yo y tengo muchas cosas que contar".

Te puede interesar