Alba Carrillo defiende a Rocío Carrasco: "Las madres no tienen que consentir todo"

DEFIENDE A SU AMIGA

Alba Carrillo defiende a Rocío Carrasco: "Las madres no tienen que consentir todo"

La colaboradora soltó un discurso en defensa de su amiga, señalando que está cansada de que se le juzgue y añadiendo que una madre no tiene por qué consentir todo.

Alba Carrillo defiende a Rocío Carrasco: "Las madres no tienen que consentir todo"

Rocío Carrasco se ha cansado de permanecer callada. Sea por el motivo que sea, ha decidido hablar, y lo ha hecho en una docu-serie que emite Telecinco y que lleva el nombre 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Antes de su estreno, se ha dado a conocer que intentó suicidarse, se ha mostrado muy crítica contra su mayor enemigo, Antonio David Flores, y ha querido dejar claro que se considera una buena madre.

Alba Carrillo y Rocío Carrasco abrazándoseAlba Carrillo y Rocío Carrasco abrazándose

Es precisamente este último asunto lo que ha hecho saltar a Alba Carrillo en 'Ya es mediodía', donde primero ha dejado claro que Rocío Carrasco no está sola, antes de lanzar un discurso sobre la injusticia que según ella ha sufrido su amiga por haber sido juzgada como madre por todo el mundo.

Ni está sola ni se le puede juzgar como madre

"Rocío no está sola. No tendrá a su familia, pero ella no está sola. Tiene mucha gente, dentro de los que me incluyo, que la queremos y la acompañamos, tanto a Rocío como a Fidel. Que a lo mejor sea selectiva con la gente que le rodea es otra cosa, pero sola no está. Que dejen de mandar ese mensaje porque Rocío no está sola", ha señalado. "Como amiga me siento culpable porque no sabía que había llegado a esta situación, me duele muchísimo", añadió en referencia al intento de suicidio confesado por la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco en la presentación de 'Lazos de sangre'Rocío Carrasco en la presentación de 'Lazos de sangre'

"Y como madre, no logro entender cómo hay personas que estén juzgándola como la están juzgando. ¿Cómo se puede juzgar a una persona como madre? ¿Cómo luego podemos abanderar el 8M, el feminismo y todas esas cosas y vamos a machete a por una persona que todavía ni se ha explicado? Lo que tengo claro es que como puedo hablar porque he tenido un hijo, yo lo que sí que sé es que a mi hijo no le permitiría nunca que hiciera ciertas cosas a su padre, jamás. Ni en el peor de los casos, ni aunque yo estuviera enfadadísima con él", manifestó la colaboradora.

"La maternidad no es ser Simón de Cirene que va con una cruz a cuestas por una montaña. Las madres no tienen que consentir todo, igual que los hijos no tienen que consentir a los padres simplemente porque te pase la sangre por las venas. Vamos a escuchar a esta mujer. No quiero ni una persona más que la juzgue como madre, porque para juzgar como madre a una persona solamente lo pueden hacer sus hijos. Y muchas veces las personas que están juzgando a esta persona también podríamos hacer una reflexión, porque hay padres que están al lado de sus hijos todos estos años y están mirando un móvil", comentó, dejando además una frase con la que justifica a Rocío Carrasco: "A veces los padres tomamos decisiones equivocadas por nuestros hijos, pensando que son las mejores para ellos". Por otro lado, acabó gritando a Marta López cuando esta dijo que se había visto que Antonio David Flores era un buen padre para sus hijos: "¿Sabes lo que es la alienación parental? Se puede menoscabar mucho la imagen de uno de los progenitores".

Te puede interesar