Terelu, Sandra Barneda, Alba Carrillo... Los mensajes de cariño de las amigas de Rocío Carrasco

MUY UNIDAS

Terelu, Sandra Barneda, Alba Carrillo... Los mensajes de cariño de las amigas de Rocío Carrasco

Las amistades más cercanas de la protagonista han decidido mostrar su cariño después de las confesiones que ha comenzado a hacer.

Terelu, Sandra Barneda, Alba Carrillo... Los mensajes de cariño de las amigas de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha sido la auténtica protagonista de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', una serie documental en la que ha comenzado a contar su verdad, una verdad que ha estado oculta durante muchos años y de la que solo se ha tenido la versión de Antonio David Flores. En los episodios 0 y 1 ya se han podido conocer algunos episodios que han dejado a la audiencia tiritando y, como no podía ser de otra manera, las amistades de la entrevistada han decidido mostrarle su cariño.

Hasta el momento, las amigas de Rocío Carrasco habían sacado la cara por ella en los diferentes platós de televisión pero lo cierto es que nadie comprendía del todo qué era lo que defendían cuando todo el mundo estaba del bando contrario. Las distintas amigas ña defendían pero sin poder hablar, porque la protagonista no se había pronunciado hasta el momento. Ahora que por fin Rocío Carrasco se ha armado de valor para contar su verdad, las amigas han mostrado todo su amor por ella.

Alba Carrillo soplando las velas con Rocío Carrasco | InstagramAlba Carrillo soplando las velas con Rocío Carrasco | Instagram

Una de las que ha querido mandar su cariño a Rocío Carrasco ha sido Alba Carrillo, quien ha compartido una fotografía en la que aparecen juntas soplando unas velas y junto a la que ha escrito: "Siempre he pensado que con garra y tronío se nace, se pueden limar algunas cosas pero.... el porte se trae de fábrica. También es cierto, como decía mi abuela que 'la rama sale a la mata' y que si por tus venas corre arte y agallas, no es difícil que tú lo tengas. Probablemente no haya heredado la voz de su madre pero sí su fuerza y quizá no golpee como su padre pero sí esquiva los golpes de la vida como él, con la cabeza bien alta. Te quiero, Rocío".

Sandra Barneda fue algo más escueta pero el mensaje era clarísimo: "No hables a menos que puedas mejorar el silencio' dijo Borges. Rocío lo ha mejorado". Isabel Rábago ha sido otra de las personas que ha sacado siempre la cara por Rocío Carrasco y, esta vez, ha vuelto a hacerlo: "Rocío yo sí te creo. Lo hice desde el momento en que me permitió escucharla. La he defendido a pesar de muchos y lo seguiré haciendo le pese a quien le pese. ¿Ahora qué?".

Terelu, su fiel compañera

Si hay una familia que ha estado al lado de Rocío Carrasco durante todos estos años ha sido la familia Campos. Terelu Campos, Carmen Borrego y María Teresa Campos la han querido como si se tratase de su propia hija o hermana y ahora Terelu ha querido mostrar su cariño en dos mensajes diferentes. Por un lado, la colaboradora escribía en Twitter: "Probablemente esta noche está siendo de las peores de mi vida, si no la peor. El conocimiento de lo que ocurría y ha ocurrido no me quita el inmenso dolor de verte. Corazón roto. Te quiero con mi vida y te agradezco que hayas decidido q te escuchen... al menos escucharte... Y a Fidel gracias".

María Teresa Campos con Rocio Carrasco, Terelu Campos y Carmen Borrego en la presentación de su colección de zapatosMaría Teresa Campos con Rocio Carrasco, Terelu Campos y Carmen Borrego en la presentación de su colección de zapatos

Por otro lado, Terelu compartía una fotografía en Instagram posando muy sonriente junto a Rocío Carrasco y escribía: "¡Te quiero! Llegó por fin el momento... Sufrimiento para quienes son tu vida... Qué pena que le hayan hecho tanto daño sin poder defenderse. Gracias por hacer esto por ti, por 'ella' por Fidel y por los que te amamos y siempre hemos estado y estaremos a tu lado. Qué desolación la tuya, mi vida y a la vez qué necesidad de que se sepa la verdad", concluía.

Te puede interesar