Lista completa de concursantes de 'Supervivientes 2020'

COMIENZA LA AVENTURA

Lista completa de concursantes de 'Supervivientes 2020'

El concurso está a punto de empezar y estos son los y las concursantes que se han lanzado a la aventura más valiente de la televisión.

Lista completa de concursantes de 'Supervivientes 2020'

'Supervivientes 2020' ya está y ya se han podido conocer los nombres de las personas que han decidido lanzarse a la aventura más valiente de la televisión. Todos los que van a participar en este reality tienen que ir con más ganas y fuerzas que nunca, porque deben ser conscientes de que se enfrentarán a días muy complicados en los que tendrán mucha hambre, grandes pruebas, noches de lluvia y muchas adversidades más.

Albert Barranco

Es uno de los perfiles más habituales en todos los realitys de la cadena y, como no podía ser de otra manera, un tronista y pretendiente debía estar en 'Supervivientes 2020'. Albert Barranco fue el primer concursante confirmado de esta nueva edición y promete ser uno de los que más polémicas genere, sobre todo, si entra una concursante que está pendiente de confirmar o no: Violeta. Sin duda, puede ser una revelación en el programa.

Albert Barranco, tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'Albert Barranco, tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

Rocío Flores

Era uno de los nombres que más sonaba como concursante y, finalmente, se ha confirmado. Rocío Flores quería permanecer alejada de los medios de comunicación pero sus apariciones defendiendo a su padre Antonio David Flores en 'GH VIP 7' han hecho que le haya cogido, en cierta medida, soltura. La joven tenía muchas ganas de participar en este concurso pero su entrada ha pendido de un hilo a raíz de una polémica con su madre, Rocío Carrasco. Finalmente, ha decidido que sí participará y los grandes momentos están asegurados.

Rocío Flores en la gala 10 de 'Límite 48 horas'Rocío Flores en la gala 10 de 'Límite 48 horas'

Beatriz Retamal

Se alzó con la victoria en 'GH 17' y se hizo muy famosa posteriormente por su relación con un compañero de reality y ahora ha decidido lanzarse a la aventura de 'Supervivientes 2020'. Beatriz Retamal vivió su particular historia de amor con Rodri Fuertes e hicieron de esta relación una forma de vida. Ambos tuvieron un canal juntos al que llamaron Rodea y viajaron por el mundo demostrando lo mucho que se querían. Tras un tiempo juntos, esta relación se acabó y ahora Bea ha tomado la decisión de lanzarse del helicóptero. ¿Cómo será la concursante en la isla? ¿Podrá aguantarlo?

Bea Retamal en una foto de InstagramBea Retamal en una foto de Instagram

Ivana Icardi

Todo reality de Telecinco debe tener su cuota de italianos que en España conocemos bastante poco. En este caso, la concursante confirmada ha sido Ivana Icardi que, sí que se ha hecho conocida en España por haber salido hablando en 'Sálvame' sobre su relación con Gianmarco Onestini en 'Grande Fratello'. Sin duda, puede ser toda una revelación o pasar desapercibida dentro del concurso, pero lo que hay que recordar es que se encontrará con Hugo Sierra, expareja de Adara, quien ha comenzado una relación con el italiano.

Ivana Icardi en una foto de InstagramIvana Icardi en una foto de Instagram

Nyno Vargas

Un cantante nunca puede faltar en 'Supervivientes' y en este ocasión el confirmado ha sido uno con mucho flow. Nyno Vargas se encuentra arrasando con sus temas, sin ir más lejos con 'Dama y vagabundo' junto a Juan Magán. Está claro que se avecinan momentos musicales pero, para eso, necesita algún compañero o compañera con el que dar pequeños conciertos hondureños. ¿Será Vicky Larraz?

Nyno Vargas es uno de los concursantes de 'SV 2020' | InstagramNyno Vargas es uno de los concursantes de 'SV 2020' | Instagram

Vicky Larraz

Si hablábamos de música con Nyno Vargas, ¿qué podemos decir de Vicky Larraz? Ha sido una de las confirmaciones más sorprendentes de la edición porque la artista de 'No controles' nunca ha participado en ningún reality de televisión. Larraz se ha atrevido con 'SV 2020' y parece estar muy segura de querer vivir la experiencia por muy dura que sea. ¿Sacará su carácter a relucir o dará momentos divertidos?

Vicky Larraz en el estreno del musical 'El Guardaespaldas'Vicky Larraz en el estreno del musical 'El Guardaespaldas'

José Antonio Avilés

Fue toda una revelación en las tardes de los fines de semana y ahora parece que lo va a ser de 'Supervivientes 2020'. José Antonio Avilés comenzó a colaborar en 'Viva la vida' y si por algo se ha caracterizado ha sido por no parar de hablar y protagonizar muchos momentos tanto de enfrentamiento como de lo más cómicos con sus compañeros y compañeras de programa. Por el momento, ya se ha lanzado desde un trampolín de 10 metros para ir superando el miedo al helicóptero.

José Antonio Avilés en 'Viva la vida' | Foto: telecinco.esJosé Antonio Avilés en 'Viva la vida' | Foto: telecinco.es

Hugo Sierra

Su nombre sonaba muy fuerte y, finalmente, se ha confirmado. Hugo Sierra ha conseguido un puesto como concursante de 'Supervivientes 2020' después de haber vivido unos momentos de lo más complicados con su ahora expareja Adara. El ganador de 'GH Revolution' ha decidido que esta oportunidad no la podía dejar pasar y se ha atrevido a vivir la experiencia. Por su parte, a Adara parece que no le ha hecho demasiada gracia la noticia a juzgar por su reacción en 'El tiempo del descuento' cuando le comunicaron la noticia. Habrá que ver qué es lo que cuenta el uruguayo durante su estancia en Honduras.

Hugo Martín en la gala 7 de 'GH VIP 7'Hugo Martín en la gala 7 de 'GH VIP 7'

Alejandro Reyes

Las pistas eran claras pero llegar a la conclusión costaba un poco más. Un heredero de la noche venezolano, por lo que todo apuntaba a un 'hijo de'. Pues bien, finalmente así ha resultado ser ya que Alejandro Reyes será concursante de 'Supervivientes 2020'. El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro será una de las grandes revelaciones de esta edición puesto que no se sabe nada sobre él, excepto lo que su madre ha ido contando de vez en cuando en los platós de televisión. Puede ser una fuente de muchas informaciones, cosas que por fin se conocerán por su propia boca.

Ivonne Reyes con su hijo, Alejandro, en un eventoIvonne Reyes con su hijo, Alejandro, en un evento

Jorge Pérez

Las pistas eran bastante claras pero de la persona que hablaban no era nadie demasiado famoso. Jorge Pérez salió a la luz a raíz de una publicación de la Guardia Civil en Twitter en la que limpiaban la imagen de dicho cuerpo y decidieron hacerlo con la foto de este chico, algo que se volvió viral. ¿Por qué? Por lo guapo que era. Ha sido precisamente esto lo que ha hecho que la vida de Jorge Pérez cambiara de forma radical comenzando a dedicarse al mundo de la moda de forma profesional, llegando a desfilar en pasarelas. Ahora se lanza a la aventura de 'SV 2020' y seguro que ganas no le faltan.

Jorge Pérez | InstagramJorge Pérez | Instagram

Jaime Ferre

Son muchos los concursantes que, por el momento, son un tanto desconocidos para la audiencia pero prometen dar mucho juego en la isla de 'Supervivientes 2020'. Las pistas del siguiente concursante eran bastante dudosas pero, finalmente, se reveló el nombre de Jaime Ferre, conocido por su participación en 'Super shore', la versión italiana. Habrá que esperar para conocerle un poco más en profundidad.

Jaime Ferre en 'MyHyV' | Foto: cuatro.comJaime Ferre en 'MyHyV' | Foto: cuatro.com

Antonio Pavón

Desde que Mónica Hoyos y Miriam Saavedra permanecen un poco más alejadas de la televisión, Antonio Pavón estaba un poco alejado de la televisión española. Ahora ha vuelto con más fuerza que nunca y ha aceptado el reto de 'Supervivientes 2020'. El torero tiene muchas ganas de disfrutar de la experiencia y asegura que lo más difícil será la convivencia con los y las compañeras en situaciones extremas.

Antonio Pavón | InstagramAntonio Pavón | Instagram

Elena Rodríguez

La madre de Adara ha decidido lanzarse a la aventura de 'Supervivientes 2020' sin pensar demasiado en lo duro que va a ser estar en la edición más extrema de todas. Por lo que se pudo ver en el vídeo de presentación, Elena es una mujer muy deportista por lo que seguro que es una de las concursantes a las que mejor se le da el tema de las pruebas. La convivencia será otro tema, puesto que tiene que compartir isla con Hugo Sierra, expareja de su hija pero el padre de su nieto. ¿Cómo irá?

Elena, madre de Adara, durante una de las galas de 'GH VIP 7'Elena, madre de Adara, durante una de las galas de 'GH VIP 7'

Cristian Suescun

Parece que la familia Suescun Galdeano ha decidido que la mejor forma de vivir es la de presentarse a todos los realities habidos y por haber. Si Maite Galdeano y Sofía Suescun se dieron a conocer en 'GH', luego a la madre la hemos visto en otros tantos platós de televisión y la hija ha ganado 'Supervivientes' y ha participado en 'GH DÚO', ahora es el turno del hermano, Cristian Suescun. No hay duda de que va a ser todo un descubrimiento porque sobre el chico se sabe más bien poco. Habrá que ver si sigue los consejos de su hermana.

Cristian SuescunCristian Suescun

Fani Carbajo

Se ha convertido en la gran revelación de la televisión y, como toda revelación, su participación en un reality estaba asegurada. Fani Carbajo ha triunfado gracias a su paso por 'La isla de las tentaciones' y su infidelidad a Christofer, con el que finalmente ha vuelto y ahora pone rumbo a Honduras para disfrutar de la experiencia y, sobre todo, vivirla al máximo. Todo lo que rodea a Fani es bastante misterioso: su relación con su familia, la historia de amor con Christofer... Por eso su participación en 'SV' promete, y mucho.

Fani en 'El debate final de las tentaciones'Fani en 'El debate final de las tentaciones'

Yiya

Ha sido una de las sorpresas de la edición, puesto que no entraba en las cábalas de posibles concursantes de 'Supervivientes 2020'. La joven fue participante de 'Un príncipe para tres princesas' y ahora le han dado la oportunidad de participar en el reality más descabellado de la televisión. Por el momento, ya ha protagonizado el primer encontronazo de la edición junto a Fani, habrá que ver cómo lleva la convivencia en la isla.

Yiya de 'Un príncipe para 3 princesas'Yiya de 'Un príncipe para 3 princesas'

Ana María Aldón

La gran sorpresa de 'Supervivientes 2020' ha sido, sin duda alguna, la confirmación de Ana María Aldón como concursante del programa. La diseñadora y mujer de José Ortega Cano es conocida en los medios de comunicación por eso, por ser la mujer del torero, y ya está cansada de que solo se la conozca por esto. Es uno de los grandes fichajes de la edición y habrá que ver cómo se desenvuelve en el programa. ¿Qué tal le saldrán las pruebas? ¿Podrá con el frío y el hambre?

Ana María Aldón en su primer día del Grado de Diseño de ModaAna María Aldón en su primer día del Grado de Diseño de Moda

Sin duda, todos estos famosos y famosas se han aventurado a vivir una experiencia extrema en la que tendrán que pasar noches a la intemperie con un chubasquero y una esterilla, con lluvia, con frío, con bichos, sin comida, sin una higiene demasiado excesiva... Está claro que si se han lanzado a vivir esta maravillosa experiencia en 'Supervivientes 2020' es porque aman el formato y habrá que ver cuáles son las tramas que se producen en esta edición.

Te puede interesar