Jaime Ferre, undécimo concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'

¡YA NO QUEDA NADA!

Jaime Ferre, undécimo concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'

Ya no queda nada para que dé comienzo la nueva edición del programa más extremo de la televisión donde los famosos deben esforzarse al máximo.

Jaime Ferre, undécimo concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'

Poco a poco se va conociendo nuevos datos de los concursantes de 'Supervivientes 2020'. Una de las estrellas de la edición será Rocío Flores, pero habrá otros rostros populares de la televisión, como es el caso de Beatriz Retamal, Albert Barranco, Hugo Sierra o José Antonio Avilés. El mundo de la música estará representador, por el momento, por Vicky Larraz y Nyno Vargas, y en cuanto a los italianos, que parece que se han convertido en imprescindibles en este concurso, irá Ivana Icardi.

Jaime Ferre en el plató de 'MYHYV'/ Foto: cuatro.comJaime Ferre en el plató de 'MYHYV'/ Foto: cuatro.com

Otro de los nombres se ha revelado en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' y las pistas eran algo desconcertantes, aunque había cosas claras. Estaba claro que tenía que ser un hombre porque el emoticono era el de un chico haciendo pesas y lo que se ha destacado es que es conocido como 'El Rey', pero nadie podía descubrir de quién se trataba, así que ha sido Nagore Robles la que ha desvelado que se trata de Jaime Ferre.

El joven, que se dio a conocer a través de 'Super Shore' en su versión italiana, ha contado algunos datos de su vida, diciendo: "Tengo novia, tengo parecía desde hace dos años y voy enamorado. Soy futbolista aficionado. Quiero llegar a la final y si puedo ganar, es tontería. creo que va a ser muy duro, lo peor que voy a llevar va a ser el hambre y la convivencia, no se pescar ni hacer fuego, pero creo que allí se aprende todo".

Jaime Ferre sin camiseta/ Foto: InstagramJaime Ferre sin camiseta/ Foto: Instagram
Entre tanto, Sofía Suescun le ha dado un consejo sobre cómo participar en 'Supervivientes 2020': "Lo más importante son las ganas que pongas en ir, una vez que estéis allí sabrás lo que realmente es, ten muy claro tus puntos fuertes para destacarlos", y él ha contestado: "Lo que tengo claro es que no voy a abandonar".

Quién es Jaime Ferre

Volcado por completo a su físico, participó en la tercera edición de 'Super Shore', en un programa en el que triunfó siendo todo un seductor. A través de sus redes sociales se ha podido ver que tuvo una buena relación con Elettra Lamborghini, la italiana que aterrizó en 'GH VIP 5'.

Por otro lado, la pista de 'El Rey' viene vinculada al hecho de que le apodan 'El Rey de Lepe', y otra de sus debilidades es su pelo, algo que ha dejado bien claro, puesto que al parecer en la isla lo pasará algo mal porque no podrá domarlo como le gustaría. Nacido en Huelva, tiene claro su objetivo y buscará la manera de poder mantenerse ejercitado en la isla, porque además es monitor de gimnasio.

Te puede interesar