Jorge Pérez, el Guardia Civil más guapo de España, décimo concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'

MÁS CONFIRMACIONES

Jorge Pérez, el Guardia Civil más guapo de España, décimo concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'

El Guardia Civil ha sido uno de los últimos confirmados y la sorpresa ha sido mayúscula porque su nombre no se había barajado.

Jorge Pérez, el Guardia Civil más guapo de España, décimo concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'

Ya no queda nada para que dé comienzo 'Supervivientes 2020' y se están confirmando los nombres de los famosos y famosas que se van a lanzar a la aventura de manera literal saltando desde el helicóptero. Son ya diez los nombres que se conocen y todavía quedan algunos por confirmarse, pero lo que está claro es que se trata de un casting bastante variado con algunas personas que han sorprendido.

Telecinco ha decidido ir confirmando de una forma casi diaria a todos los concursantes y comenzó por un tronista, perfil que no puede faltar en 'Supervivientes 2020'. Albert Barranco fue el primer confirmado y le siguió Rocío Flores, uno de los grandes fichajes de la edición. Además, también habrá momentos musicales de la mano de Nyno Vargas y Vicky Larraz, así como momentos cotillas gracias a José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida'.

Jorge Pérez con el uniforme | InstagramJorge Pérez con el uniforme | Instagram

No podemos olvidarnos de Beatriz Retamal, a la que podemos considerar, en cierta medida, experta en realities porque se alzó con el maletín en 'GH 17', así como a Hugo Sierra, expareja de Adara y también ganador de 'GH Revolution'. Ivana Icardi pone el punto italiano, por el momento, a la edición y el más internacional lo pone Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro. ¿Contará detalles que todos queremos saber? Ahora le ha tocado el turno a un confirmado guapo, guapo, guapo y, por cierto, Guardia Civil: Jorge Pérez. Ha sido en 'Cuatro al día' donde han confirmado a este nuevo concursante.

Un cambio radical en su vida

Jorge Pérez es Guardia Civil y así lo contaba orgulloso en su cuenta de Instagram. Sin embargo, una imagen suya que se volvió viral le convirtió en toda una personalidad y le cambió la vida de forma radical. La cuenta oficial de Twitter de la Guardia Civil lanzó un mensaje con su foto para limpiar la imagen de la Beneméritca y en este tuit decían: "Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti. Trabajamos por tu libertad y seguridad".

Jorge Pérez posando en InstagramJorge Pérez posando en Instagram

La foto revolucionó a todo el mundo y, tras esto, le llovieron las ofertas para trabajar como modelo. Ha desfilado en pasarelas y hace sesiones de fotos con las que arrasa. Sin duda alguna, su vida dio un giro de 180 grados y ahora se ha lanzado a la aventura de 'Supervivientes 2020'. Sin duda, puede ser una gran revelación para el mundo de la televisión.

Te puede interesar