Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, noveno concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'

COMIENZA LA AVENTURA

Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, noveno concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'

Poco a poco se van conociendo todos los nombres de los concursantes que se lanzarán desde el helicóptero para comenzar la aventura.

Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, noveno concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'

Ya no queda nada para poder ver a alguno de los famosos más conocidos del momento viviendo una de las experiencias más salvajes de la televisión. 'Supervivientes 2020' ya está aquí y poco a poco se van conociendo los nombres de todos y todas las concursantes que han decidido lanzarse a esta aventura de cabeza. Los momentos que vivirán ahí dentro marcarán, con toda probabilidad, su vida para siempre.

Son ya ocho los nombres que se conocían hasta el momento y, mientras que algunos ya eran muy sonados, otros han sido una sorpresa. Rocío Flores fue una de las primeras concursantes en ser confirmadas pero su participación pendía de un hilo por unas informaciones que han salido en los últimos días que le han puesto contra las cuerdas, pudiendo generar un problema con su padre Antonio David Flores.

Ivonne Reyes con su hijo, Alejandro, en un eventoIvonne Reyes con su hijo, Alejandro, en un evento

Los dos últimos confirmados, de hecho el mismo día, fueron Hugo Sierra, un nombre que se barajaba desde hacía mucho tiempo, y José Antonio Avilés, el colaborador de 'Viva la vida'. Sin embargo, el nombre que más ha sorprendido de todos ha sido el confirmado en 'El programa de AR'. Las pistas eran claras pero llegar a la conclusión no era sencillo: un heredero de la noche, junto a la bandera venezolana y una cámara de fotos. Estaba claro que tenía que ser un 'hijo de' perseguido por la prensa durante años y no ha sido otro que Alejandro Reyes.

Uno de los bombazos

Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, ha sido el noveno concursante confirmado de 'Supervivientes 2020', donde se le podrá conocer más allá de las fotografías que ha protagonizado con su madre desde que cumplió los 18 años. El joven mandaba un vídeo en el que aseguraba tener muchas ganas de vivir la experiencia: "Estoy muy emocionado y espero que me apoyéis todo lo posible. Vamos a ir a aprender a pesar, a llorar, a reír... Arrancamos ya".

Alejandro Reyes en su foto como concursante de 'SV 2020' | Foto: telecinco.esAlejandro Reyes en su foto como concursante de 'SV 2020' | Foto: telecinco.es

No hay duda de que promete ser uno de los descubrimientos de la edición porque apenas se sabe nada sobre él, sobre su personalidad y sobre su vida, tan solo lo poco que ha contado su madre, Ivonne Reyes. Además, si por algo se ha hecho conocido ha sido por la lucha de su madre por conseguir que Pepe Navarro le reconociera como su hijo, sin embargo, todavía no se le conoce en absoluto. ¿Cómo será su paso por 'SV'?

Te puede interesar