Ivonne Reyes: "Si nos pasa algo a mi hijo o a mí, responsabilizaré a Pepe Navarro y su entorno"

'SÁBADO DELUXE'

Ivonne Reyes: "Si nos pasa algo a mi hijo o a mí, responsabilizaré a Pepe Navarro y su entorno"

La presentadora se ha sentado en 'Sábado Deluxe' y allí ha mostrado la preocupación que tiene por el hecho de que el ADN de su hijo esté en poder de ciertas personas.

Ivonne Reyes: "Si nos pasa algo a mi hijo o a mí, responsabilizaré a Pepe Navarro y su entorno"

Ivonne Reyes no está dispuesta a volver a callarse nunca más. Después de contar en una publicación que se tomó "un bote de pastillas" para tratar de suicidarse por culpa de Pepe Navarro, que le llevó al hospital y le dejó en una esquina para que entrara sola, la presentadora ha visitado 'Sábado Deluxe' para hablar alto y claro.

Ivonne Reyes con María Patiño en 'Sábado Deluxe' / Telecinco.esIvonne Reyes con María Patiño en 'Sábado Deluxe' / Telecinco.es

Allí habló de cómo cogieron de forma ilegal el ADN de su hijo Alejandro: "Hay que tener mucho cuidado porque si este tipo de pruebas se las robaran a un directivo de aquí de Telecinco o de cualquier otra cadena, a ti, a cualquiera, o a un juez, este tema es muy delicado. Dicen que es el ADN de mi hijo el que está en un laboratorio y eso es su identidad, y cualquier cosa le puede meter en un lío. Desde aquí responsabilizo a esta gente de cualquier cosa que le pueda pasar a hijo o a mí".

Pero esa no fue la única vez en la noche que se habló de ADN. En un momento dado, Antonio Rossi preguntó a Ivonne Reyes si había contratado un detective privado para conseguir ADN de Pepe Navarro, asegurando que le habían cogido un vaso y una taza. "Los detalles que yo haga para proteger a mi hijo no lo voy a contar aquí. Yo no te voy a confirmar", fue su respuesta sin querer entrar en detalles pero sí diciendo que "desde el principio tengo un grupo de detectives".

Ivonne Reyes hablando de Pepe Navarro / Telecinco.esIvonne Reyes hablando de Pepe Navarro / Telecinco.es

La justicia le dio la razón

Una entrevista en la que también ha querido recalcar que "cada vez que Pepe Navarro dice que mi no es suyo está faltando a una sentencia judicial". Y es que la Justicia, después de muchos años de lucha, le dio la razón, por lo que el presentador debería asumir de una vez por todas que Alejandro es su hijo.

Te puede interesar