Ivonne Reyes consigue que el juez admita una querella contra Eva Zaldívar y su hija Andrea

GUERRA DE PATERNIDAD

Ivonne Reyes consigue que el juez admita una querella contra Eva Zaldívar y su hija Andrea

Tras ser desestimada en una primera ocasión por el juez, Ivonne reyes ha conseguido reabrir la lucha contra la exmujer de Pepe Navarro.

Ivonne Reyes consigue que el juez admita una querella contra Eva Zaldívar y su hija Andrea

La pelea judicial entre la actriz Ivonne Reyes y la familia del expresentador Pepe Navarro continúa. Lo último que se supo sobre el tema fue que Eva Zaldívar, exmujer de Navarro, y la hija de ambos, Andrea, habían presentado un recurso contra la resolución de paternidad de Pepe Navarro. Madre e hija contrataron un detective privado que consiguió muestras de ADN del joven Alejandro Reyes, y presentaron una prueba de paternidad que aseguraba que Alejandro y Pepe Navarro no tenían parentesco alguno. Ya en su día, Ivonne Reyes presentó una querella en contra de las acciones que habían realizado Eva Zaldívar y Andrea, pero el juez la desestimó.

Ahora, la actriz ha vuelto ante los tribunales para volver a presentar una segunda querella, que esta vez ha sido admitida por la Audiencia Provincial de Madrid. Ivonne Reyes quiere luchar por los derechos de su hijo, quien siendo menor de edad fue seguido por el detective privado, hasta que mediante un tenedor que el joven utilizó el detective consiguió la prueba de ADN. "Han seguido a mi hijo cuando era menor, le han fotografiado, han robado un tenedor del restaurante donde comía con un amigo y le han desprestigiado. El daño que le han hecho ha sido tremendo", explica la actriz al medio LOC.

Ivonne Reyes y su hijo Alejandro Reyes en la celebración de su 18 cumpleañosIvonne Reyes y su hijo Alejandro Reyes en la celebración de su 18 cumpleaños

Además, la venezolana también ha querido relatar cómo han sido estos últimos años por culpa de todo el problema con la paternidad: "Tuve que cambiarle de colegio, ha tenido que aguantar insultos, hemos tenido que ir los dos a terapia... Pero eso sí, no me planteo marcharme de Madrid ni de España. No soy yo la que tiene que irse ni la que lo ha hecho mal en todo este asunto".

Oportunidades de Pepe Navarro

El expresentador ha tenido cuatro oportunidades para someterse a la prueba de paternidad, habiéndose negado en las cuatro, lo que finalmente obligó al juez a considerarlo el verdadero padre de Alejandro Reyes. Para la actriz, el recurso de revisión que impusieron Eva Zaldívar y su hija fue una artimaña para beneficiar a Pepe Navarro: "Para él es más fácil mantener una mentira durante años que contar la verdad. Si se hiciera la prueba se desmontaría toda su película"

Y cuando se le pregunta si quiere sentarse con el expresentador y su hijo para aclarar las cosas tiene clara su postura: "Visto como me trató, lo que ha hecho con mi hijo... Yo aborté dos veces, y a la tercera vez que me quedé embarazada ya tuve a Alejandro. La verdad es que prefiero no saber nada más de este señor. Para mí este es un asunto terminado, pero quiero defender también los derechos de mi hijo, y por eso he puesto esta querella. Si algún día Alejandro quiere hablar con él, será cosa suya y hará lo que él quiera, pero yo por ahora prefiero que no se vean", finaliza.

Eva Zaldívar y su hija Eva Navarro en el front row de Madrid Fashion WeekEva Zaldívar y su hija Eva Navarro en el front row de Madrid Fashion Week

Eva Zaldívar también habla

La exmujer de Pepe Navarro también ha querido dar su punto de vista a raíz de la aceptación de la querella por parte de la Audiencia Provincial de Madrid: "Sólo hicimos la prueba para nuestra tranquilidad, porque nos estaba causando muchos problemas a mí y a mis hijos. Este asunto destrozó mi matrimonio y a mis hijos les estaba costando muchos problemas, porque no sabían cómo actuar. Lo único que queríamos era saber la verdad, y para nosotros, aunque no se admitiera el recurso en el Supremo, la prueba nos ha dado la tranquilidad de saber que el chico no es hermano de los niños", asegura. Por otro lado, ha dejado claro que a ella no le interesa saber la forma en que el detective privado, 'un profesional en su trabajo', consiguió la prueba de ADN, sino que su única preocupación era demostrar la falsa paternidad de Pepe Navarro.

Te puede interesar