Pepe Navarro vive sus primeras vacaciones de soltero con sus hijos Layla y Darco en Ibiza

Y SIN LORENA

Pepe Navarro vive sus primeras vacaciones de soltero con sus hijos Layla y Darco en Ibiza

El presentador ya está oficialmente divorciado de Lorena Aznar y ha decidido llevar a sus dos hijos a la playa durante su régimen vacacional.

Pepe Navarro vive sus primeras vacaciones de soltero con sus hijos Layla y Darco en Ibiza

Este 2018 no fue un año fácil para Pepe Navarro y después de los convulsos meses vividos hasta la fecha, el presentador ha escogido la isla de Ibiza para sus vacaciones y disfrutar de unos días con sus hijos pequeños, Layla y Darco. Estas serían las primeras vacaciones tras haberse divorciado el pasado mes de junio de Lorena Aznar, la que fue su esposa durante los últimos 10 años.

Pepe Navarro con sus dos hijos Layla y Darco y un amigo con su hijo en IbizaPepe Navarro con sus dos hijos Layla y Darco y un amigo con su hijo en Ibiza

Pepe Navarro se mantuvo alejado del ojo público desde entonces y finalmente se ha dejado ver despreocupado y muy feliz el pasado miércoles 25 de julio en una playa de las isla Pitiusa, justo un mes después de ser visto en los juzgados para firmar la sentencia de divorcio. Allí llegó en compañía de los dos pequeños, dos señoras mayores de la familia y un amigo suyo. Aunque estuvo hablando toda la tarde con los adultos, este no quitó ojo en todo momento de sus hijos que se pasaron la mayor parte del tiempo jugando en el agua y hasta jugó a la pelota con el pequeño Darco y un amigo suyo.

De malas formas con Lorena Aznar

Y es que estas vacaciones en las Islas Baleares es casi el primero momento de descanso para el presentador en los últimos seis meses en cuanto al terreno personal se refiere. Sin duda el mayor dolor de cabeza fue su divorcio con Lorena Aznar que se dio a conocer ya a finales de 2017. Aunque al principio se habló de una separación amistosa, las cosas empezaron a ponerse feas en el mes de marzo cuando el mítico presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississipi' demandó a la que aún era su mujer.

Según se pudo saber, Navarro le reclamaba que abandonase el hogar familiar junto a los dos pequeños porque quería ponerla en venta pero Aznar se negaba llegando así a los juzgados. El juez acabó dando la razón al periodista que alegaba necesitar el dinero de la venta para poder saldar unas deudas bancarias. Y tras esta disputa, llegó el último paso para poner fin a su matrimonio con el juicio para el divorcio que tuvo lugar el pasado 25 de junio.

Te puede interesar