Beatriz Retamal

Beatriz Retamal

Nombre Beatriz

Apellidos Retamal

Profesión Concursante

Edad 23 años (16 Diciembre 1996)

Nació en Valencia, España

ParejaRodrigo Fuertes (2016 - Act.)

Biografía de Beatriz Retamal

Beatriz Retamal nació el 16 de diciembre de 1996 en Valencia. Conocida por ser la ganadora de décimoséptima edición de 'Gran Hermano', lugar donde conoció a su actual pareja, Rodrigo Fuertes. Ambos disfrutan de su amor desde el año 2016.

La valenciana vive con su abuela desde su infancia debido a que su madre trabaja fuera del país: "Es como si fuera mi hija, pero mi nieta", dice su abuela sobre ella. Desde el 2014 trabajó en una peluquería barbería valenciana como peluquera, puesto que dejó al presentarse al casting de 'Gran Hermano'. Se define a sí misma como una mezcla entre choni y pija, directa y muy sincera; características que le llevaron a ser la ganadora de 'Gran Hermano 17'. Su mote, 'Naranjita la lía' procede de la provincia valenciana en la que vive y donde se la conoce de este modo.

Dentro de la casa fue la más querida y odiada, ya que la valenciana se encontraba siempre en el punto de mira de sus compañeros debido a su extrema sinceridad. No se la relacionó con ningún otro chico de la casa que no fuera Rodri Fuertes, quien al principio no mostraba gran interés hacia Beatriz Retamal. Su parecido a Ylenia Padilla le hizo sumar detractores, hasta que la propia cantante de 'Pégate', tras rectificar el haberla llamado 'su copia barata', se posicionó a su favor y le apoyó hasta el final del concurso.

Con quien no tuvo mucha afinidad dentro y fuera de la casa fue con Adara Molinero, una de las concursantes más polémicas de la edición. Con ella protagonizó pelas, gritos e insultos que más de una vez le hicieron querer abandonar la casa de Guadalix. En cambio, Su relación con Rodrigo Fuertes no se afianzó hasta comenzar la cuenta atrás para la final, pues confundían su relación con una bonita amistad, hasta que dieron el paso de besarse debajo de las sábanas. Al comienzo de este romance, lo mantuvieron en secreto para sus compañeros, hasta que ya se hizo evidente la atracción que ambos sentían y decidieron comunicarlo. Una vez fuera de la casa, la pareja siguió conociéndose fuera del programa y acabó teniendo una gran historia de amor, tanto que se han planteado vivir juntos en la capital madrileña, lugar de donde procede Rodrigo Fuertes.

A partir de su salida de la casa con el maletín de 300.000 euros, la valenciana dijo que lo utilizaría para saldar las deudas de su madre y traerla de vuelta a España para vivir con ella, tras tantos años alejada de ella. En 2017, comenzó a protagonizar junto a su pareja Rodrigo Fuertes un docureality llamado 'Rodéanos' en Mtmad donde cuentas sus aventuras de pareja, además de hacer divertidos tags, responder preguntas de los fans y contar sus andaduras del día a día. Además, se sometió en el verano de 2017 a un retoque estético de aumento de labios con el que sorprendió a todos sus fans: "estrenando besos", así anunciaba la ganadora de 'Gran Hermano' el retoque que se había hecho.

Noticias de Beatriz Retamal

Fotos de Beatriz Retamal

Síguenos en redes