José Antonio Avilés es el séptimo concursante oficial de 'Supervivientes 2020'

'SV 2020'

José Antonio Avilés es el séptimo concursante oficial de 'Supervivientes 2020'

El colaborador de 'Viva la vida' se une a Rocío Flores, Albert Barranco, Bea Retamal, Ivana Cardi y Nyno Vargas.

José Antonio Avilés es el séptimo concursante oficial de 'Supervivientes 2020'

José Antonio Avilés se ha convertido en el séptimo concursante confirmado para 'Supervivientes 2020'. A pesar de que el programa en el que colabora, 'Viva la vida', era sido el encargado de dar la noticia, esta se ha publicado antes de lo esperado. A través de la cuenta oficial de Twitter del programa ha sido como finalmente se ha desvelado su nombre y ha escrito lo siguiente: "La que se va a liar. José Antonio Avilés se convierte en el séptimo concursante confirmado de Supervivientes 2020. Cada vez queda menos para vivir la aventura más extrema"

A pesar de que haber intervenido en otras ocasiones en programas como 'Espejo Público', donde entre otras cosas realizó una entrevista a padre del niño Julen, y en 'La Mañana de la 1', ha sido en el programa de Emma García donde se ha dado a conocer.

Confirmación oficial de Jose Antonio Avilés/Foto: TwitterConfirmación oficial de Jose Antonio Avilés | Foto: Twitter

Un móvil era la pista antes dar su nombre como concursante, ya que el colaborador en ningún momento se despega de su teléfono con el cual se ha apoyado a la hora de dar alguna que otra noticia. Aparte de esto, también han sido bastante sonados sus desencuentros con algunos de sus compañeros del programa, entre los que se encuentran Kiko Matamoros e Ylenia Padilla, o también con algunos invitados como Violeta Mangriñán.

Por lo que seguramente también tendrá más que un enfrentamiento con sus compañeros de concurso, y más aún con las condiciones extremas en las que se encontrarán. ¿Aprovechará el periodista para sonsacarle a Rocío Flores más información sobre su distanciamiento con su madre? Lo que está claro es que José Antonio Avilés dará mucho de lo que hablar.

Jose Antonio Avilés e Ylenia Padilla/Foto: InstagramJose Antonio Avilés e Ylenia Padilla | Foto: Instagram

Un secreto a voces

Su participación no era un secreto, ya que anteriormente se había conocido de forma no oficial que el tertuliano había firmado el contrato para entrar en el concurso. Este será un nuevo reto para el cordobés, ya que a pesar de haber demostrado en más de una ocasión tener carácter y saber defenderse, será la primera vez que participe en un reality y esté continuamente observado por una cámara.

Te puede interesar