Nyno Vargas se convierte en el quinto concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'

'SUPERVIVIENTES 2020'

Nyno Vargas se convierte en el quinto concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'

El cantante, que ya tiene experiencia en televisión, ha sido confirmado como concursante del reality de Telecinco.

Nyno Vargas se convierte en el quinto concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'

María Patiño ha sido la encargada de decir el nombre del quinto concursante del 'Supervivientes 2020'. Al principio del programa, esta ya ha dado una pista a los declarando que este tiene mucho flow. No ha sido hasta el último momento cuando la periodista ha lanzado el nombre de este nuevo concursante que es nada más y nada menos que Nyno Vargas.

Nyno VargasNyno Vargas | Foto: Instagram

Nada más salir la noticia, el programa ha emitido el vídeo de presentación del artista diciendo lo siguiente: "Ey qué tal soy Nyno Vargas. Y hoy quería comunicaros a todos que soy concursante de 'Supervivientes '. Estoy deseando comenzar esta nueva aventura y sobre todo que vosotros me acompañéis. Oye, vamos a ir con todo, espero no defraudaros y dar lo mejor de mí".

Mientras, el cantautor sigue lanzando éxitos hasta que ingrese en el concurso, siendo su último tema 'Dama y Vagabundo', el cual interpreta junto a Juan Magan. El videoclip lanzado el 23 de enero de 2020 ya ha conseguido más de 19 mil me gusta y más de 700 visitas en YouTube. ¿Se repetirá en esta edición la famosa frase que Isabel Pantoja le dedicó a Omar Montes en 'Supervivientes 2019' en la que le dijo: "Tú qué te crees Daddy Yankee o Juan Magan"?

Los otros confirmados

Este se unirá a los otros cuatro concursantes ya confirmados entre los que se encuentran Albert Barranco, Rocío Flores, Bea Retamal e Ivana Cardi. Por el momento solo forman un elenco de personajes públicos jóvenes que entre otras cosas han declarado en su vídeo de presentación estar muy emocionados por la aventura. Lo que está seguro es que el flow y el reggaeton no va a faltar gracias a la nueva incorporación en la isla.

Ya en 'Sálvame', Antonio David Flores estuvo comentándole a Carlota Corredera cómo se ha preparado su hija durante los meses anteriores para ir a la isla. Según este ha comentado, ir a 'Supervivientes era un sueño que su hija tenía desde hace mucho tiempo aunque él intentaba convencerla de que la tele tiene un precio muy caro. Finalmente, el colaborador ha declarado que se encuentra preparada tanto física como mentalmente.

Te puede interesar