Beatriz Retamal, tercera concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

NUEVO FICHAJE

Beatriz Retamal, tercera concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

La que fuera ganadora de 'GH 17' se lanza a la aventura y seguro que da grandes momentazos en la isla.

Beatriz Retamal, tercera concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

Ya no queda nada para poder disfrutar del programa más arriesgado de la televisión. 'Supervivientes 2020' llega con más fuerza que nunca y prometiendo un casting que nos dejará con la boca abierta. Además, ya se han podido ver las primeras promos del programa y nos han desvelado que los presentadores serán los mismos de las últimas ediciones: Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carlos Sobera y Lara Álvarez.

No hay duda de que hay muchas ganas de poder ver a los rostros más populares de la televisión disputando arriesgadas pruebas en la arena, durmiendo a la intemperie o comiendo a dos carrillos cuando superen las pruebas. Por el momento eran solo dos las personas que se habían confirmado como concursantes de 'SV 2020' pero son muchos los nombres que no dejan de sonar como posibles supervivientes.

Bea Retamal en la celebración del tercer aniversario de MTMADBea Retamal en la celebración del tercer aniversario de MTMAD

Albert Barranco y Rocío Flores han sido los primeros confirmados del programa y ahora se suma a la lista, nada más y nada menos, que Beatriz Retamal. Las pistas que anunciaron en las redes sociales fueron de lo más claras, sobre todo el primer tuit que lanzaron: una frase que decía 'la lía' y un emoticono de una naranja. Quien recuerde el paso de Bea Retamal por 'GH 17' se acordará a la perfección de su grito de guerra 'Naranjita la lía', por lo que la pista fue de lo más reveladora. La joven ha asegurado que quiere "salir la última del concurso" y "demostrar que soy una auténtica superviviente".

Una vida de lo más comentada

Bea Retamal se convirtió en la ganadora de 'GH 17' después de ser repescada y, además, logró encontrar el amor dentro de la casa. Aunque dentro solo se pudo ver cómo se iba forjando, fue fuera cuando Bea y Rodri comenzaron una relación por la que nadie apostaba. Sin embargo, fueron pasando los meses y lo suyo se fue reforzando, convirtiéndose en dos influencers que lo contaban todo en redes y teniendo un canal conjunto en MTMAD.

Bea y Rodri ('GH') en una escapada ruralBea y Rodri ('GH') en una escapada rural

La historia de amor consiguió tener seguidores por doquier pero, de pronto, este amor se acabó y no de la mejor forma. Ambos se dedicaron palabras no demasiado buenas en directo durante el aniversario de MTMAD y, después, los dos han rehecho sus vidas con sus respectivas parejas: él con Claudia ('MyHyV') y ella con Adrián, un joven anónimo. Si hay algo que destaca de Bea es su carácter, por lo que se avecinan momentos de tensión en la isla.

Te puede interesar