Rocío Flores, segunda concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

SU SALTO A LA TELEVISIÓM

Rocío Flores, segunda concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

'Sálvame' ha confirmado a la que será la nueva concursante de 'Supervivientes 2020', Rocío Flores Carrasco, la hija de Antonio David Flores.

Rocío Flores, segunda concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

Desde que Rocío Flores saltase al mundo de la televisión al ser la defensora de su padre, Antonio David Flores en 'Gran Hermano Vip 7' y posteriormente en 'El tiempo del descuento', la hija de Rocío Carrasco ha desatado comentarios tanto positivos como negativos.

Sus enfrentamientos con Sofía Suescun y con Kiko Jiménez han sido un continuo en los debates y gracias a estos se ha podido ver que la hija del colaborador de 'Sálvame' tiene carácter, y mucho, por lo que cuando hace unas semanas se comenzó a rumorear que podría participar en 'Supervivientes 2020' muchas fueron las personas que se alegraron de esta noticia.

Antonio David Flores besa en la frente a Rocío Flores en la gala 12 de 'GH VIP 7'Antonio David Flores besa en la frente a Rocío Flores en la gala 12 de 'GH VIP 7'

Pues bien, hoy mismo, 5 de febrero y después de muchas pistas que desembocaban siempre en la misma persona, 'Sálvame' ha confirmado al siguiente concursante que viajará a Honduras para enfrentarse a los retos del reality, Rocío Flores Carrasco: "Para mí es un reto personal, estoy súper feliz, vengo a dar todo de mí y espero contar con todo vuestro apoyo", decía la futura concursante en un minivídeo de presentación.

El distanciamiento con su madre

Como suele decir la propia Rocío Flores "mi vida vende" y es cierto. Lo único que se sabe de todo el enfrentamiento que la hija del colaborador ha tenido con su madre ha sido por los mínimos comentarios que ella misma ha hecho en el debate de 'GH VIP'.

Rocío Flores en la gala 1 de 'GH VIP 7'Rocío Flores en la gala 1 de 'GH VIP 7'

Flores en numerosas ocasiones ha dejado claro que ella jamás se sentaría en 'Sábado Deluxe' ni en ningún otro programa para vender su vida por lo que su participación en 'Supervivientes 2020' abre la puerta a que gracias a este reality se pueda saber un poco más de todo lo que ha vivido en los últimos años.

Te puede interesar