Sofía Suescun vuelve al ataque contra Rocío Flores: "Es oscura, me da miedo. Le beneficia quedarse calladita"

AL ATAQUE

Sofía Suescun vuelve al ataque contra Rocío Flores: "Es oscura, me da miedo. Le beneficia quedarse calladita"

Sofía Suescun ha vuelto al ataque con Rocío Flores, a la que recomienda que a lo mejor no debería ir a 'Supervivientes 2020' para evitar que salgan cosas que no se han visto de ella todavía.

Sofía Suescun vuelve al ataque contra Rocío Flores: "Es oscura, me da miedo. Le beneficia quedarse calladita"

Sofía Suescun no deja títere con cabeza. Su nuevo objetivo, además de sus ataques en televisión a Belén Esteban, es Rocío Flores Carrasco. Después de sus pullitas cuando ambas coinciden en el plató, primero de 'GH VIP 7', y después de 'El tiempo del descuento', ahora la hija de Maite Galdeano se ha despachado largo y tendido a golpe de exclusiva.

Suescun ha dado una entrevista a Lecturas en la que, además de asegurar que la hija de Antonio David Flores le parece una persona muy oscura y que "me da miedo", continúa atacando a la joven por su nula relación con su madre Rocío Carrasco, algo que no entiende ni comparte la entrevistada, que se ha convertido en una defensora inesperada de Rociíto.

Rocío Flores en la gala de estreno de 'El tiempo del descuento'Rocío Flores en la gala de estreno de 'El tiempo del descuento'

"Rocío solo interesa por la historia con su madre. No cuadra que lleve diez años sin ver a su madre y que no cuente el porqué. Le beneficia quedarse calladita. Rocío no la cuenta para beneficiar a su hija y se lleva todos los palos. Soy muy de cuidar madres y ella todo lo contrario, no me gusta", relata. Una historia que ella tiene que conocer por lo que le haya contado su novio Kiko Jiménez y que él conoció y vivió durante su relación con Gloria Camila.

Sofía Suescun: "A Rocío Flores le beneficia quedarse calladita"

Precisamente hablando de ella, Sofía Suecun ha asegurado que la hija de Ortega Cano le vetó en 'Supervivientes', algo que incluso le tiene que llegar a agradecer porque se convirtió en aventurera un año después y se llevó el maletín: "Gloria Camila estaba tan obsesionada conmigo que se volvía loca cuando me veía con Kiko en 'MYHYV'. Me vetó en 'Supervivientes' y pensé '¡sí que me tiene miedo!'. Se lo tengo que agradecer, al año siguiente lo gané".

Kiko Jiménez con Sofía Suescun y Maite Galdeano en la sexta gala de 'GH VIP 7'Kiko Jiménez con Sofía Suescun y Maite Galdeano en la sexta gala de 'GH VIP 7'

En este 2020 en la lista de candidatos está precisamente Rocío Flores. La hija de Maite Galdeano asegura que "'Supervivientes' saca lo mejor y lo peor de cada uno", por lo que considera que a lo mejor la hija de Antonio David debería pensar un poco más si firmar o no ese contrato: "Sacará a una Rocío que aún no se ha visto. No está en condiciones de ir. No le favorecerá ir".

No obstante, Suescun también ha deslizado la posibilidad de que su madre también forme parte de esa lista de aventureros, algo que, según ella, le vendría muy bien a Rocío Flores para que sepa lo que es tener una madre: "Creo que Rocío sentiría lo que es tener una madre".

Kiko Jiménez y Sofía Suescun en el debate 12 de 'GH VIP 7'Kiko Jiménez y Sofía Suescun en el debate 12 de 'GH VIP 7'

Pero de momento la ganadora de 'Supervivientes 2018' está centrada en 'El tiempo del descuento', siguiendo muy de cerca lo que ocurre con su chico Kiko Jiménez y la actitud de este con Estela Grande después de la polémica que generó su relación durante 'GH VIP 7': "Sufrí mucho. A veces puede hacer más daño una complicidad que un beso", ha confesado, explicando que ahora ve las cosas de otra forma y con mucha más confianza: "Sé que daño, intencionadamente, no me va a hacer. Si no, fuera no me va a tener. Le he dicho que actúe como le salga".

Sofía Suescun: "Quiero casarse con Kiko Jiménez y tener hijos con él"

Algo que espera que no ocurra porque, para ella. Jiménez es el amor de su vida, con el que espera algún día casarse y tener hijos: "Estamos enamoradísimos. Kiko siempre ha sido mi amor platónico. Lo conocí cuando yo tenía 18 años y era una niña anónima. Es el hombre de mi vida. Me gustaría casarme y tener hijos con él".

Te puede interesar