El golpe bajo de Sofía Suescun a Rocío Flores en 'El tiempo del descuento' por su madre Rocío Carrasco

'EL TIEMPO DEL DESCUENTO'

El golpe bajo de Sofía Suescun a Rocío Flores en 'El tiempo del descuento' por su madre Rocío Carrasco

Tras una mención de Kiko Jiménez a la hija de Rocío Jurado en su reencuentro con Antonio David Flores, las defensoras que se encontraban en plató sufren un tenso enfrentamiento.

El golpe bajo de Sofía Suescun a Rocío Flores en 'El tiempo del descuento' por su madre Rocío Carrasco

Kiko Jiménez y Antonio David Flores protagonizaron uno de los reencuentros más comentados de la noche en 'El tiempo del descuento'. La tensión se podía respirar en el ambiente y era tal que la batalla que mantuvieron dentro de la casa se trasladó al plató también de la mano de sus defensoras, Sofía Suescun y Rocío Flores, respectivamente. La hija de Antonio David Flores no dudó en sacar la cara por su padre y por la conversación que mantuvieron los dos concursantes, dejando muy clara su opinión sobre la pareja de Sofía Suescun. "Es un sinvergüenza. No tiene escrúpulos. Tiene que tener mucho cuidado con lo que habla de mi madre, porque si no hablo yo menos tiene que hablar él", arrancó diciendo Rocío Flores refiriéndose a la mención que hizo el concursante de su madre en su reencuentro con Antonio David.

Tras escuchar las palabras de Rocío Flores hacía su pareja, Sofía Suescun cada vez se iba encendiendo más y no supo contenerse: "No ha hablado nada de la madre, solo que ha dicho que ella seguro que también se extraña de las múltiples caras de Antonio David", intentó empezar Suescun para defender a su pareja pero fue interrumpida inmediatamente por Rocío Flores: "¡Basta ya! Es que Rocío Carrasco no es nada de ellos", reprochó cansada de que mencionasen a su madre cuando no había motivo para hacerlo.

Sofía Suescun y Rocío Flores en 'El Tiempo de Descuento'|Foto: telecinco.esSofía Suescun y Rocío Flores en 'El Tiempo de Descuento' | Foto: Telecinco.es

La interrupción sentó fatal a la ganadora de 'GH 16' que fue a por todas lanzándole un duro mensaje a la defensora de Antonio David Flores. "Tanto defenderla y luego la deja en nochebuena sola. Yo no paso más de dos días separada de mi madre. Lo que no es normal es que estés ocho o diez años sin saber nada de ella. No vayamos de santos con la coronita, guárdatela que lo único que buscas es el aplauso fácil", decía mientras le aplaudía cerca de la cara.

Sofía Suescun: "Tienes abandonada a tu madre"

"Te voy a decir una cosa, y que te quede bastante clara. Lo que tienes que hacer es mirar en ti y ser un poquito mejor persona. Debes tener respeto, tener más educación, en lugar de venir a hablar de mí. Muchos viajes y muchos lujos, pero las neuronas y el armario los tienes vacíos", le decía Rocío Flores después de amenazar con irse del plató por los ataques que estaba recibiendo. "No vayas de defensora de madre porque la tienes abandonada. Eso es lo que me molesta". terminaba concluyendo la discusión Sofía Suescun.

Te puede interesar