Amor Romeira sale en defensa de Gloria Camila tras el durísimo golpe bajo de Sofía Suescun

VÍA TWITTER

Amor Romeira sale en defensa de Gloria Camila tras el durísimo golpe bajo de Sofía Suescun

Amor Romeira ha salido en defensa de su amiga Gloria Camila tras su rifirrafe con Sofía Suescun. La hija de Ortega Cano ha decidido hablar alto y claro después de mucho tiempo de silencio.

Amor Romeira sale en defensa de Gloria Camila tras el durísimo golpe bajo de Sofía Suescun

Guerra abierta entre Sofía Suescun y Gloria Camila. Desde que Kiko Jiménez comenzara su relación con la de Pamplona tras romper con la hija de Ortega Cano, las pullitas de la de 'GH' han sido constantes. Unos ataques y unos comentarios ante los que Gloria Camila se ha mantenido callada y al margen, hasta que ha terminado explotando. Así, después de muchísimo tiempo en silencio, ha dicho basta y ha hablado alto y claro, dando lugar a una guerra dialéctica en el que Suescun ha atacado recordando el grave accidente de tráfico del torero.

La gota que colmó el vaso fue un comentario de Suescun en una foto de Gloria Camila con su tía Rosa Benito brindando con una cerveza junto al siguiente comentario: "Brindemos por la gente que no te olvida. Para que hablen de ell@s... tienen que hablar de ti. Felicidades porque por donde pasas dejas huella". "Yo soy más de agua, y ¿vosotros?", preguntó al hilo de esa publicación la de Pamplona.

Entonces la hija de Ortega Cano, saltándose sus principios de mantenerse al margen, empezó a publicar una serie de comentarios contestando a ese "yo soy" con pullitas: "Yo soy más de tener amigos de verdad y no tener que robarlos o imaginármelos. SOLA"; "soy más de educación y humildad"; o "soy más de brindar y pasar las navidades con mi familia", en clara referencia al grito de Maite Galdeano asegurando que su hija le había dejado sola para irse a pasar las fiestas a Miami con Kiko Jiménez.

Gloria Camila tras desahogarse: "Qué bien sienta"

Con un "voy a seguir durmiendo, ya ha caído demasiado mi nivel de inteligencia haciendo esto. Pero qué bien sienta, oye" la hija de Ortega Cano parecía dar por zanjada la guerra. Pero después aprovechó la presencia de unos periodistas para seguir recordándole a Sofía Suescun que se preocupase de su propia vida y dejara la suya en paz, olvidándose de ella.

Rosa Benito, Gloria Camila y Amor Romeira en la presentación de 'Me voy acercando a ti'Rosa Benito, Gloria Camila y Amor Romeira en la presentación de 'Me voy acercando a ti'

Rápidamente la de Pamplona utilizaba sus palabras para lanzar un durísimo ataque recordando el grave accidente de José Ortega Cano en el que falleció una persona. Ese "al menos no las quito (las vidas)" ha generado un intenso debate en las redes sociales en el que ha querido intervenir Amor Romeira para salir en defensa de su amiga Gloria Camila. "Y que haya gente que aplauda estas actitudes, cuanto menos es MUY PREOCUPANTE!! Una persona que está todo el rato provocando y echando en cara un ACCIDENTE para atacar y hacer daño no tiene que ser buena persona. En Fin, en esta vida todo se paga, y el Karma llega", decía la colaboradora de televisión muy indignada.

Te puede interesar