Kiko Jiménez estalla contra Gloria Camila tras el dardo que le lanzó por su relación con Sofía Suescun

GUERRA ABIERTA

Kiko Jiménez estalla contra Gloria Camila tras el dardo que le lanzó por su relación con Sofía Suescun

La hija de Ortega Cano acude a un evento y contesta a algunas preguntas mientas posa en el photocall. Su expareka, Kiko Jiménez reacciona a las declaraciones.

Kiko Jiménez estalla contra Gloria Camila tras el dardo que le lanzó por su relación con Sofía Suescun

Gloria Camila se está convirtiendo poco a poco en una influencer. Ha acudido a un acto y ha posado en el photocall. Los periodistas no han dudado en aprovechar la ocasión para preguntarles sobre cómo está su vida amorosa "Estoy muy feliz con mi vida ahora mismo, fuera de chicos y de todo. Reconstruyéndome", contestaba la hija de Ortega Cano.

Gloria Camila y Kiko Jiménez/ Foto: telecinco.esKiko Jiménez escucha a Gloria Camila | Foto: Telecinco.es

La que fue pareja de Kiko Jiménez durante cuatro años no ha dudado en lanzarle alguna pullita cuando le preguntan en clave sobre las personas que han corrido demasiado para volverse a entregar al amor: "Yo lo hago todo con mucha más cautela, con cuidado y pensándolo antes". Ante esto el extronista no se ha podido quedar callado y ha querido expresar que no estaba de acuerdo sobre su pensamiento en las relaciones tempranas donde se refiere a él y a Sofía Suescun: "Cuatro años de relación. Cuatro años de mentiras y ahora está vendiendo una imagen que no corresponde con la realidad", decía Kiko Jiménez dolido por las infidelidades que se descubrieron durante los años que duró su relación.

Kiko Jiménez en 'Viva la Vida'/Foto: telecinco.esKiko Jiménez en 'Viva la Vida' | Foto: telecinco.es

Los colaboradores de 'Viva la Vida' han querido volver a sacar el tema del pijama que Gloria Camila se dejó en casa de su expareja y Sofía Suescun decidió ponerse. "Sofía tiene la suficiente personalidad para ponerse lo que quiera", decía la expareja de Gloria Camila. Tereliu Campos no ha dudado en dar su opinión "Lo del pijama fue una metedura de pata muy grande. Fue una provocación", haciendo alusión a las fotos que subió la exsuperviviente con el pijama de la expareja de su chico. Ante la defensa de Kiko Jiménez a Sofía Suescun, Emma García ha querido preguntar para asegurarse si la pareja seguía junta. "No digas claro, que hubo algunos momentos que no se sabía", le contestaba la presentadora tras lo sorprendido que se quedó Jiménez por lo evidente que parecía la pregunta.

Gloria Camila apoya a Antonio David en 'GH VIP 7'

Por otro lado, ante las preguntas sobre el enfrentamiento entre Rocío Flores y Kiko Jiménez, la joven no ha querido pronunciarse: "No voy a hablar sobre este tema porque no solo quiero pedir que Antonio David se salve esta semana. Esto es lo único que la hija de Rocío Jurado ha querido decir sobre el tema, dando las gracias a toda la gente que ayudó para que su excuñado y padre de su sobrina siguiese concursando en 'GH VIP 7'.

Te puede interesar