El miedo de Olga Moreno con Rocío Flores por 'Supervivientes 2020'

TEMOR DE MADRE

El miedo de Olga Moreno con Rocío Flores por 'Supervivientes 2020'

Olga Moreno ha confesado los miedos que tiene en cuanto a la participación de Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'.

El miedo de Olga Moreno con Rocío Flores por 'Supervivientes 2020'

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, está muy unida a los hijos del colaborador de 'Sálvame' y Rocío Carrasco, tanto es así que ella en numerosas ocasiones ha dicho que los quiere como si fuesen sus propios hijos. Es por esto por lo que ante la noticia de la participación de Rocío Flores en 'Supervivientes 2020', todo el mundo quería saber qué es lo que opinaba Moreno.

"Por mi no hubiese ido", afirmó Moreno rotundamente en 'Sábado Deluxe'. La mujer del colaborador teme que esta experiencia pueda costarle la salud mental a la hija de Antonio David: "A mí este mundo no me gusta", aseguró.

Olga Moreno y Rocío Flores, juntas en la gala 12 de 'GH VIP 7'Olga Moreno y Rocío Flores, juntas en la gala 12 de 'GH VIP 7'

Asimismo, Moreno dejó claro que la nieta de Rocío Jurado tiene todo su apoyo y que está segura de que hará "un concurso buenísmo", sin embargo, se le hace duro pensar en todo lo que tendrá que enfrentarse Rocío Flores a raíz de su participación en este reality: "Se va a tener que enfrentar a muchas cosas, a muchas mentiras. La vida es muy bonita y se está mejor en casa", aseguró.

La reacción de Antonio David Flores

Por su parte, Antonio David Flores ya habló sobre lo que le parecía la participación de su hija en el reality, y aunque dejó caer que el motivo por el que Rocío Flores quería entrar era para ayudar económicamente a su familia, lo cierto es que el colaborador se mostró muy feliz con su participación, aunque con algunos miedos.

Olga Moreno y Antonio David Flores en 'Sábado Deluxe'| Foto: Telecinco.esOlga Moreno y Antonio David Flores en 'Sábado Deluxe'| Foto: Telecinco.es

En la entrevista conjunta que realizaron Flores y Olga Moreno en 'Sábado Deluxe', el exconcursante de 'GH VIP 7' lo único que pidió es que "no desestabilicen" a su hija con polémicas de fuera como la que había vivido recientemente con Lydia Lozano y confesó que su mayor miedo es que "a nivel emocional (Rocío) eche de menos su casa".

Te puede interesar