Hugo Sierra, octavo concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'

'SV 2020'

Hugo Sierra, octavo concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'

El ganador de 'GH Revolution' estuvo involucrado en el triángulo amoroso que lo relacionaba junto a Adara Molinero y Gianmarco Onestini.

Hugo Sierra, octavo concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'

Hugo Sierra es el octavo concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'. El exconcursante de 'GH Revolution' ha sido uno de los que ha estado en todo momento bajo sospecha de ser uno de los posibles concursantes de este reality tan extremo después de la andadura de su expareja, Adara Molinero, por 'GH VIP 7'.

Y es que media España ha estado enganchada a la televisión viendo el trío amoroso que se formó entre el Hugo Sierra, Adara Molinero y Gianmarco Onestini. Aunque parecía que en un primer momento la ganadora de 'GH VIP 7' tenía las cosas bien claras y no quería estar con el uruguayo, esta luego se convirtió en un mar de dudas. Entre todas sus idas y venidas, la última noticia que la madrileña dio sobre su vida amorosa fue la de definitivamente romper la relación con el padre de su hijo y empezar algo con el italiano.

Hugo Martín en la sexta gala de 'Límite 48 horas'Hugo Martín en la sexta gala de 'Límite 48 horas'

Por lo que parece ser que ahora ha llegado el momento de Hugo Sierra para que este se pueda expresar abiertamente sin ser juzgado por otras personas y expresar cómo ha vivido los meses en los que su pareja se encontraba en la casa de 'Gran Hermano'. Gracias a esta confirmación, las especulaciones sobre la participación de Helena, la madre de Adara Molinero, son más fuertes aún.

Lo que sí está claro es que Hugo Sierra es ya un experto en esto de los realities ya que se proclamó ganador de 'GH Revolution' y estaba dispuesto a ser el defensor de la exazafata durante su nueva andadura por la casa, aunque luego surgieran algunos inconvenientes por los que decidió dejar ese cargo.

Adara y Hugo Sierra se besan en la gala 14 de 'GH VIP 7'Adara y Hugo Sierra se besan en la gala 14 de 'GH VIP 7'

El culebrón de Hugo Sierra y Adara Molinero continúa

Su participación en el concurso va a suponer un antes y un después en su relación con la madre de su hijo, quien ha confesado en varias ocasiones que prefiere llegar a un acuerdo antes de ir a juicio por la custodia del pequeño Martin. ¿Quién sabe si el uruguayo también encuentre el amor en el reality y por un momento sea Adara Molinero quien sienta lo que él ya pasó?

Te puede interesar