Vicky Larraz, sexta concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

MUY ILUSIONADA

Vicky Larraz, sexta concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

La exvocalista del grupo Olé Olé ha comunicado su emoción por formar parte de la aventura y sus mayores miedos para afrontarla.

Vicky Larraz, sexta concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

Vicky Larraz en la presentación de la cuarta temporada de 'Tu Cara Me Suena'Vicky Larraz en la presentación de la cuarta temporada de 'Tu Cara Me Suena'

La intérprete ya se proclamó fan del formato de supervivencia cuando visitó el plató del reality en 2017 para cantar su conocido tema 'No controles'. "Me parece un reto alucinante", dijo Larraz abriendo puertas a su posible participación en un futuro. Tres años después, la cantante cumple sus palabras y acepta el desafío.

Este paso por televisión rompe con todos sus trabajos anteriores en el medio. La cantante cuenta con un amplio currículum televisivo. En 1986 presentó el programa de TVE 'Tocata', en el que entrevistaba a célebres personalidades. En 1990 moderó el debate del jurado español del Festival de Eurovisión, emitido en la misma cadena. Durante el verano de 1991, se puso al frente del programa De Carne y Hueso. Además de trabajar como presentadora, Vicky Larraz ha participado como cantante o invitada en diversos programas, como el concurso de Antena 3 Tu cara me suena, en 2015, entre otros.

Te puede interesar