Vicky Larraz, sexta concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

MUY ILUSIONADA

Vicky Larraz, sexta concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

La exvocalista del grupo Olé Olé ha comunicado su emoción por formar parte de la aventura y sus mayores miedos para afrontarla.

Vicky Larraz, sexta concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

La sexta concursante confirmada de 'Supervivientes 2020' es ni más ni menos que Vicky Larraz, cantante del grupo conocido como Olé Olé. En un vídeo de presentación la artista ha comunicado su próxima participación en el concurso más aventurero de la televisión con mucha emoción. "Este año me uno a la aventura y os podéis imaginar que voy a darlo absolutamente todo. Voy superemocionada y espero que me acompañéis y lo viváis intensamente, como a mí me gusta vivir las cosas", ha afirmado entusiasmada.

Vicky Larraz en su vídeo de presentación de 'Supervivientes 2020'Vicky Larraz en su vídeo de presentación de 'Supervivientes 2020']

Jorge Javier Vázquez desde el plató de 'Sábado Deluxe' se ha puesto en contacto telefónicamente con Vicky Larraz para que contase cómo se siente para afrontar esta aventura. Lo que más le inquieta es "superar sus miedos y la incertidumbre". "Lo mejor es el no saber que va a pasar, ir descubriéndote a ti misma", ha admitido. También siente preocupación por la convivencia e investigar "dónde está el límite de cada uno", especialmente el de ella misma. No obstante, pone rumbo a Honduras con la "mente muy abierta y el corazón valiente". En cuanto a una de las pruebas más exigentes de 'Supervivientes': el hambre, Larraz asegura que "lo lleva mal". La futura concursante espera "aprender a pescar pronto y conseguir buscarse la vida".

Todo sobre Vicky Larraz

Vicky Larraz se convirtió en una de las artistas más representativas de la música de los años 80 cuando saltó a la fama con el grupo Olé Olé, al que perteneció durante tres años y cuya precesora fue Marta Sánchez. En ese momento, la cantante ya demostró su valentía cuando decidió emprender una carrera musical en solitario en 1985.

Nacida en 1962, Larraz se define como una mujer fiel en sus creencias, apasionada del espectáculo, rompedora, inimitable, carismática y comprometida con dar lo mejor de sí misma en la isla de 'Supervivientes', de acuerdo con Mediaset. Su padre es el famoso juez televisivo del programa 'De buena ley' y su madre una maquilladora reconocida entre las celebrities.

Vicky Larraz en la presentación de la cuarta temporada de 'Tu Cara Me Suena'Vicky Larraz en la presentación de la cuarta temporada de 'Tu Cara Me Suena'

La intérprete ya se proclamó fan del formato de supervivencia cuando visitó el plató del reality en 2017 para cantar su conocido tema 'No controles'. "Me parece un reto alucinante", dijo Larraz abriendo puertas a su posible participación en un futuro. Tres años después, la cantante cumple sus palabras y acepta el desafío.

Este paso por televisión rompe con todos sus trabajos anteriores en el medio. La cantante cuenta con un amplio currículum televisivo. En 1986 presentó el programa de TVE 'Tocata', en el que entrevistaba a célebres personalidades. En 1990 moderó el debate del jurado español del Festival de Eurovisión, emitido en la misma cadena. Durante el verano de 1991, se puso al frente del programa De Carne y Hueso. Además de trabajar como presentadora, Vicky Larraz ha participado como cantante o invitada en diversos programas, como el concurso de Antena 3 Tu cara me suena, en 2015, entre otros.

Te puede interesar