Esperadísimo momento: Marta Sánchez y Vicky Larraz comparten escenario e interpretan 'Búscala'

EN 'QTTF'

Esperadísimo momento: Marta Sánchez y Vicky Larraz comparten escenario e interpretan 'Búscala'

Las que fueran cantantes de 'Olé olé' se han reencontrado en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' y han interpretado un tema juntas.

Esperadísimo momento: Marta Sánchez y Vicky Larraz comparten escenario e interpretan 'Búscala'

Después de 30 años, las cantantes se han reencontrado en el programa presentado por María Teresa Campos, '¡Qué tiempo tan feliz!'. "Éramos veintañeras y con mucha tonterías y dices cosas de las que luego te arrepientes", decía Marta Sánchez mientras Vicky Larraz asentía. Un claro desmentido por el mítico desencuentro que supuestamente se había producido entre ellas.

Marta Sánchez y Vicky Larraz en su reencuentro en 'QTTF' / Foto: Telecinco.esMarta Sánchez y Vicky Larraz en su reencuentro en 'QTTF' / Foto: Telecinco.es

"Me pareció una mujer tan auténtica, tan señora, tan educada, tan de verdad, que no me pude negar de ninguna manera a trabajar con ella. Me llegó al alma su forma de hablar", confesaba Marta Sánchez sobre su nuevo proyecto musical, 'Sin control', que supone el reencuentro entre los exintegrantes del grupo de los ochenta Olé Olé.

Las artistas no dejaron pasar la oportunidad de interpretar juntas un tema en el plató del espacio de Telecinco. Cantaron 'Búscala', un tema del grupo, por primera vez juntas en un plató de televisión. Marta Sánchez mostró su alegría por el reencuentro en sus redes sociales compartiendo con sus seguidores una fotografía junto a Vicky Larraz, en la que escribió: "Fue un placer compartir contigo @vickylarraz este momento y esta canción de mis queridos compañeros de Ole Ole. Toda la suerte con tus proyectos!!".

Falete o Paloma San Basilio también participan en el disco

El grupo Olé Olé ha conseguido reunir en su nuevo disco a artistas del panorama nacional para interpretar duetos con los intérpretes de la banda. Falete, Paloma San Basilio, Santiago Segura, Modestia Aparte o Yurena ponen voz a uno de los reencuentros más esperados de la música española.

Te puede interesar