Vicky Larraz estrena su single 'Earthquake' en compañía de Jorge Javier Vázquez, Nika y Alexandra Jiménez

RETOMA SU CARRERA MUSICAL

Vicky Larraz estrena su single 'Earthquake' en compañía de Jorge Javier Vázquez, Nika y Alexandra Jiménez

Vicky Larraz vuelve a la música después de dos década de silencio con el single 'Earthquake'. La cantante ha presentado el tema en Madrid rodeada de caras conocidas.

Vicky Larraz estrena su single 'Earthquake'Vicky Larraz estrena su single 'Earthquake'

Afincada en Miami y dedicada por completo al mundo de la televisión, Vicky Larraz ha regresado a España por unos días para dar a conocer su nuevo trabajo musical, que supone su vuelta a los escenarios después de más de dos décadas.

La cantante, que saltó a la fama con el grupo Olé-Olé con canciones como 'No controles' o 'Voy a Mil', prueba ahora prueba suerte en solitario con un single que lleva por título 'Earthquake'. El tema ya está a la venta de forma digital y el próximo día 1 de octubre saldrá al mercado en una edición especial que incluye un vinilo, el CD single y un regalo sorpresa.

Jorge Javier Vázquez y Nika apoyan a Vicky Larraz

Y para celebrar su vuelto a la música, Vicky Larraz ha celebrado una fiesta en una conocida discoteca de Madrid en la que ha enseñado a un grupo de caras conocidas tanto la letra como el videoclip de 'Earthquake' para que bailaran al ritmo de su música.

Jorge Javier Vázquez en la presentación del single de Vicky Larraz 'Earthquake'Jorge Javier Vázquez en la presentación del single de Vicky Larraz 'Earthquake'

Entre ellos estaban el presentador Jorge Javier Vázquez, la cantante de 'Operación Triunfo' Nika o la actriz Alexandra Jiménez, que acudió en compañía de su novio Luis Rayo. Todos ellos disfrutaron de una noche de música gracias a Vicky Larraz.

Te puede interesar