Amador Mohedano de la participación de Rocío Flores en 'SV 2020': "Va a hacer un buen papel"

APOYA A SU SOBRINA

Amador Mohedano de la participación de Rocío Flores en 'SV 2020': "Va a hacer un buen papel"

Amador Mohedano, que estuvo en 'Supervivientes 2014', ha hablado de qué es lo peor del reality de supervivencia, considerando que su sobrina hará un buen papel.

Amador Mohedano de la participación de Rocío Flores en 'SV 2020': "Va a hacer un buen papel"

Cuando todavía no se conoce ni la lista completa de famosos que se convertirán en los aventureros de 'Supervivientes 2020', sin duda la concursante de la que más se está hablando y que aspira a convertirse en protagonista es Rocío Flores. Durante semanas se estuvo hablando de sus negociaciones para participar en el reality, luego se confirmó, luego esto al borde de romper el contrato y ahora parece que ya ha empezado a hacer la maleta.

Una montaña rusa de informaciones en las que también se ha desvelado que su padre Antonio David Flores, su tía Gloria Camila y Belén Esteban y en la que Amador Mohedano, como exsuperviviente, ha hablado de lo que le parece el fichaje estrella de 'Supervivientes 2020'.

Amador Mohedano hablando de Rocío Flores / Telecinco.esAmador Mohedano hablando de Rocío Flores / Telecinco.es

En una conversación telefónica con 'Sálvame', el exmarido de Rosa Benito ha manifestado su alegría por la participación de la joven en el concurso, asegurando que "además le viene bien para que adelgace un poquito" y comentando que tiene previsto llamarle para "darle algunos consejos".

Amador Mohedano: "En 'SV' lo pasa peor la gente joven"

"Todo el mundo sorprendió cuando estuvo defendiendo al padre, la soltura y la personalidad que tiene. Tiene su carácter para poner a la gente en su sitio. Ella siempre va a hacer un buen papel a no ser que se derrumbe por el hambre, la convivencia, las lluvias,... Es difícil porque 'Supervivientes' tiene guasa. Esa experiencia no debe dejar de vivirla nadie", añadía confiando en que la hija de Antonio David Flores hará un buen papel si no se deja vencer por las adversidades.

Amador Mohedano en la fiesta final de 'Supervivientes 2014'Amador Mohedano en la fiesta final de 'Supervivientes 2014'

Unas adversidades que afectan mucho más a la gente joven en opinión de Mohedano, que sabe bien de lo que habla puesto que participó en la edición de 2014: "Lo pasan peor que la gente ya más mayor, como es el caso mío o el de Rosa, que te arreglas con cualquier cosa. La gente joven lo vive más mal. Ella es muy joven, muy poco experimentada, pero todo vale para un aprendizaje. Estoy convencido y seguro que lo hará con todo el corazón y lo que diga va a ser con todo el corazón".

Te puede interesar