Rosa Benito acaba con las esperanzas de Amador Mohedano: "Me ha hecho mucho daño"

REENCUENTRO EN CAYO MENOR

Rosa Benito acaba con las esperanzas de Amador Mohedano: "Me ha hecho mucho daño"

Rosa Benito acudía a Honduras para anunciar a los concursantes que el lunes 26 de mayo se celebrará la gala final de 'Supervivientes 2014'.

La actitud de uno y otro ante este momento ha sido totalmente diferente. Mientras el de Chipiona se ha lanzado a dar un beso y un abrazo a su mujer con los ojos visiblemente emocionados, la colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado mucho más fría y distante, evitando los gestos de cariño del padre de sus hijos.

Amador Mohedano, chafado tras el "rechazo" de Rosa Benito

De hecho, en una pequeña conversación que han mantenido, Rosa Benito ha acabado con las esperanzas que tenía Amador Mohedano de volver a conquistar a su exmujer: "Estoy muy segura de mis sentimientos porque me ha hecho mucho daño y estoy preparada para seguir caminos separados. Quiero que sea feliz. Sabe que no vamos a tener ya nada, pero quiero tener buena relación porque tenemos hijos".

Unas palabras que dejaron muy tocado a Amador Mohedano, que incluso se planteo la posibilidad de abandonar en ese mismo instante 'Supervivientes'; aunque finalmente, tras una pequeña reflexión, decidió que "me quedo por la audiencia".

Te puede interesar