Antonio Pavón, duodécimo concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'

SIGUE MÁS GENTE

Antonio Pavón, duodécimo concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'

El torero ha sido el nuevo concursante confirmado de la experiencia más extrema de la televisión. Son pocos los concursantes que quedan por confirmar.

Antonio Pavón, duodécimo concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'

Ya está aquí 'Supervivientes 2020' y no queda nada para poder ver a multitud de famosos y famosas saltando desde el helicóptero y comenzando la experiencia más arriesgada de la televisión. Son muchos los nombres que ya se conocen pero todavía quedan algunos por revelarse. Por el momento, el casting está siendo de lo más variado, ya que además son personas a las que hay que conocer bastante.

Hay dos que llaman bastante la atención por su pasado y por todo lo que podrían contar. Una es Rocío Flores, quien se ha lanzado a la aventura a pesar de asegurar que la televisión la quería bien lejos y el otro es Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, al que apenas se le conoce. Por el momento, solo se sabe la lucha que han llevado tanto él como su madre por conseguir que el presentador le reconociera como su hijo pero sobre sus sentimientos y su vida no se sabe nada.

Antonio Pavón en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.esAntonio Pavón en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.es

Ahora ha sido en 'Sálvame' donde han confirmado a uno de los nombres que se lanzará a la aventura: Antonio Pavón. La sorpresa ha sido mayúscula, ya que su nombre no se había barajado hasta el momento. Las pistas eran poco claras, ya que se trataba del emoticono de una vaca y unos zapatos rojos. A través de redes sociales se ha podido comprar que esos zapatos son los que llevaba el torero en una de sus fotos antiguas, por lo que al final se ha podido confirmar incluso antes.

¿Por qué se le conoce?

Antonio Pavón es un torero malagueño que ha triunfado en Perú, donde llegó en torno al año 2011. Fue allí donde se convirtió en toda una estrella hasta que llegó al plató de 'Sálvame' para contar algunos aspectos de su vida privada, concretamente que mantuvo un affaire con Mónica Hoyos. Además, desmintió haber tenido nada más que una amistad con Miriam Saavedra, con el que se le había relacionado.

Antonio Pavón | InstagramAntonio Pavón | Instagram

El torero no deja de compartir en sus redes sociales su día a día y es muy activo colgando imágenes. Sin duda, su participación en 'Supervivientes 2020' será toda una oportunidad de darse a conocer un poco más en España, donde tan solo ha hablado en algunas ocasiones en 'Sálvame' y en 'Sábado Deluxe'.

Te puede interesar