Antonio Pavón, sobre 'Supervivientes 2020': "Ya pueden caer rayos y truenos que no voy a abandonar"

ARRANCA LA EXPERIENCIA

Antonio Pavón, sobre 'Supervivientes 2020': "Ya pueden caer rayos y truenos que no voy a abandonar"

El torero ha hablado en 'Sálvame' sobre cómo espera que sea la experiencia y los aspectos que le dan más reparo.

Antonio Pavón, sobre 'Supervivientes 2020': "Ya pueden caer rayos y truenos que no voy a abandonar"

'Supervivientes 2020' ya está aquí y se están haciendo las últimas confirmaciones de los y las concursantes que se lanzarán desde el helicóptero para vivir la aventura más extrema de la televisión. Una de las últimas confirmaciones ha sido la de Antonio Pavón, el torero que ha triunfado en Perú y que en España es conocido por sus apariciones en algunos platós de televisión.

Pues bien, ahora ha decidido lanzarse a la aventura y ha sido recibido en 'Sálvame' con todos los honores: el plató montado como una plaza de toros y con un capote en la mano. Antonio David Flores era quien estaba a su lado y Jorge Javier Vázquez no perdió la oportunidad de preguntarle cómo se llevará con Rocío Flores, porque el torero tenía una gran amistad con Rocío Jurado.

Antonio Pavón tras ser confirmado como concursante | TwitterAntonio Pavón tras ser confirmado como concursante | Twitter

"La voy a tratar con mucho cariño porque tuve el placer de conocer a su abuela y me quería mucho. Mi familia materna es una familia muy taurina e íbamos mucho a torear a Hierbabuena", explicaba. Además, también le han preguntado si ha hablado con Isabel Pantoja, a quien también conoce bien: "Sería buena idea llamar a Isabel Pantoja para que me dé consejos. Lo hizo super bien y aguantó un montón".

Arranca con fuerza

Antonio Pavón ha asegurado que se ha fijado en los hombres que han sido confirmados porque hay algunos a los que ve muy fuertes: "He visto algunos chicos porque al fin y al cabo esto es un concurso y hay que ganar. He visto al Guardia Civil que está fuerte, es guaperas". Sin embargo, él lo tiene muy claro: "Yo voy con intención de ganar el concurso".

Antonio Pavón en 'Sálvame' | Foto: telecinco.esAntonio Pavón en 'Sálvame' | Foto: telecinco.es

Las condiciones de 'Supervivientes' son bastante complicadas pero el torero asegura: "Creo que lo más difícil del concurso es la convivencia con los compañeros en situaciones extremas". También ha recalcado que este año habrá más dificultad en cuanto a las condiciones climatológicas por realizarse antes: "Este año es el más difícil porque hay tormentas, mucho frío... Ya pueden caer rayos y truenos que yo no voy a abandonar".

Te puede interesar