Yiya ('Un príncipe para 3 princesas'), decimosexta concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

NUEVA AVENTURA

Yiya ('Un príncipe para 3 princesas'), decimosexta concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

La extremeña saltó a la fama por ser una de la protagonistas del reality de Cuatro del que salió en pareja con Borja aunque rompieron semanas más tarde.

Yiya ('Un príncipe para 3 princesas'), decimosexta concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

La aventura extrema de 'Supervivientes 2020' está a punto de comenzar. El reality de Mediaset se estrenará el próximo jueves 20 de febrero y en el equipo que ya está en Honduras a comenzado a recibir a los primeros futuros supervivientes. Rocío Flores, Alejandro Reyes (hijo de Ivonne Reyes), Cristian Suescun (hermano de Sofía Suescun e hijo de Maite Galdeano) y Jaime Ferre ('Super Shore') cogían el vuelo al otro lado de Océano la pasada noche del sábado 14 de febrero.

Cristian Suescun y Yiya antes de viajar a Honduras para 'Supervivientes 2020'Cristian Suescun y Yiya antes de viajar a Honduras para 'Supervivientes 2020'

Tras ellos emprenderán también este viaje el resto de compañeros. Beatriz Retamal, ganadora de 'Gran Hermano 17'; Ivana Icardi, exnovia de Gianmarco Onestini; el cantante Nyno Vargas; la exvocalista del grupo Olé Olé, Vicky Larraz; José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida'; el exnovio de Adara y ganador de 'GH Revolution', Hugo Sierra; Jorge Pérez, conocido como el Guardia Civil más guapo de España; el torero Antonio Pavón; la madre de Adara, Elena; y Fani, la gran protagonista de 'La isla de las tentaciones'.

Los concursantes han empezado ya a viajar a Honduras

Y esta misma tarde del 15 de febrero era el programa 'Socialité' el espacio encargado de confirmar una nueva integrante de este grupo de Supervivientes. La decimosexta concursante del estremo reality de Telecinco es Yiya, conocida por participar en 'Un Príncipe para 3 Princesas'. La extremeña saltó a la fama en el año 2016 cuando la de Bajadoz se propuso encontrar el amor en el reality de Cuatro junto a otras dos jóvenes, Marta Marchena y Rym Renom, quien luego ocuparía el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. De hecho Yiya ya ha tomado vuelo a Honduras junto con los primeros concursantes pero su cambio de look ha hecho que pase totalmente desapercibida.

Yiya en la final de 'Un Príncipe para 3 Princesas' | Foto: CuatroYiya en la final de 'Un Príncipe para 3 Princesas' | Foto: Cuatro

Por aquel entonces la extremeña salió del programa emparejada con Borja, aunque su relación terminó una cuantas semanas más tarde. Yiya volvía a ser noticia después de terminar la emisión del concurso (a mediados de medios de marzo de 2016) cuando se conocía que había demandando a uno de sus pretendientes, Juan Carlos, quien había llegado a la final aunque había sido rechazado por Yiya. Ella aseguró que le había propinano insultos como "cerda", "eructadora" o "loca del coño".

Así luce Yiya con su pelo natural | Foto: TelecincoAsí luce Yiya con su pelo natural | Foto: Telecinco

La propia Yiya reconoce en su vídeo de presentación que a ella "lo desconocido" siempre le ha dado miedo y huye bastante de "las situaciones extremas", algo a lo que tendrá que enfrentarse sí o sí en 'Supervivientes 2020'. Pero lo hace con una finalidad: "Saldré siendo otra persona para bien o para mal". Pero la concursante será toda una caja de sorpresas y ya en este vídeo de apenas 30 segundos adelantó una: no tiene esa melena que luce durante todo el clip sino que tiene la cabeza rapada. Algo que le vendrá muy bien en la isla, por otro lado.

Te puede interesar