Fani ('La isla de las tentaciones'), decimoquinta concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

¡BOMBAZO!

Fani ('La isla de las tentaciones'), decimoquinta concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

La concursante que ha arrasado en 'La isla de las tentaciones' se convierte en concursante de 'Supervivientes 2020'.

Fani ('La isla de las tentaciones'), decimoquinta concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

Ya está aquí 'Supervivientes 2020' y los concursantes están preparando la maleta para que dé comienzo la aventura. Esta edición será una de las más extremas, a juzgar por lo que ha dicho tanto Lara Álvarez como Jorge Javier Vázquez. Hay que tener en cuenta que esta edición se ha adelantado unas semanas con respecto a las de años anteriores, por lo que habrá temperaturas nocturnas más bajas y lluvias abundantes.

Por ahora, son muchos los nombres de concursantes que se han confirmado hasta el momento y hay grandes fichajes, pero es cierto que el que se tenían guardado para este momento ha sido un auténtico bombazo. En el debate de 'La isla de las tentaciones' iban a anunciar a un o una futura concursante de 'Supervivientes 2020' y las pistas no dejaban lugar a dudas: el nombre más famoso del mundo y un emoticono chillando. Finalmente, ha sido en una promo que se ha emitido por error en un intermedio de 'Sálvame' ha salido su nombre.

Fani en 'La isla de las tentaciones' | Foto: telecinco.esFani en 'La isla de las tentaciones' | Foto: telecinco.es

No había duda alguna de que la concursante confirmada iba a ser Estefanía, la concursante que se ha hecho más famosa en 'La isla de las tentaciones'. La joven llegó al programa con ganas de poner a prueba su relación con Christofer y vamos si lo consiguió. Fani comenzó a caer rendida a los pies de una de las tentaciones, Rubén, con el que conectó desde el primer momento y, finalmente, no tuvo reparos en serle infiel a su pareja.

Una historia con final feliz

La relación de Fani y Christofer se ha convertido en una de las que más ha enganchado a la audiencia, sobre todo desde el momento en el que el concursante salió corriendo gritando "Estefanía" tras ver el beso que ella le había dado a Rubén. Cuando se juntaron en la hoguera de la confrontación, la situación fue bastante tensa, y Christofer tomó la decisión de marcharse de allí sola.

Fani y Christofer confirmando que siguen juntos | Foto: telecinco.esFani y Christofer confirmando que siguen juntos | Foto: telecinco.es

Viendo el éxito que había tenido 'La isla de las tentaciones' decidieron que iban a hacer un programa especial ahora que se había emitido para saber cómo habían quedado las parejas y la sorpresa fue tremenda al confirmarse que Fani y Christofer estaban juntos. Ya habían salido algunas imágenes en las que salían juntos, pero en el programa se pudo saber que el chileno le había perdonado.

Te puede interesar