Fani ('La isla de las tentaciones') y Soraya Arnelas: nueva amistad a la vista

CENANDO JUNTAS

Fani ('La isla de las tentaciones') y Soraya Arnelas: nueva amistad a la vista

Fani va sumando lazos inesperados con celebrities. El último la cantante Soraya Arnelas, con quien sorprendía a sus seguidores disfrutando de una noche en su casa.

Fani ('La isla de las tentaciones') y Soraya Arnelas: nueva amistad a la vista

'La Isla de las tentaciones' se ha convertido en un fenómeno de masas. Una de las historias que más enganchados ha mantenido a los televidentes ha sido la infidelidad de Fani Carvajal a Christofer con Rubén, pareja que llevaba siete años de relación. La participante ha demostrado ser una concursante muy carismática y cañera y es por eso que, a la salida del programa, se ha encontrado con el apoyo de muchas celebrities que no esperaba, como Oriana Marzoli.

Fani y Soraya divirtiéndose con un micrófono/InstagramFani y Soraya divirtiéndose con un micrófono | Instagram

El miércoles 13 de febrero, poco antes del desenlace del reality más paradisíaco, Fani sorprendía a sus seguidores con la compañía ni más ni menos que de la cantante Soraya Arnelas. Conexión que ha desconcertado a los espectadores, ya que no entendían de dónde había surgido esta amistad.

"No vais a creer en casa de quién estoy...", comenzaba Fani en su historia de Instagram. A su lado se podía ver a Soraya muy sonriente. "¡Hola familia! Aquí estamos, juntitas, cenando, pasando la tarde ¡y cotilleando! ¡Quiero saber todo! A ver qué pasa mañana en el programa...", decía emocionada la cantante. Fani, por su parte, dudaba sobre adelantarle algún dato del final del programa o no. Finalmente, Soraya confesaba que Fani no le había hecho ningún spoiler y lo tendría que descubrir al día siguiente como todos. Además, las dos nuevas amigas se divirtieron con un micrófono en la mano, aunque no se atrevieron a cantar en dúo.

La revista Semana ha descubierto cómo se fraguó este encuentro. "Me he divertido muchísimo viendo el programa. Me parece un experimento sociológico... No soy quién para criticar la vida de nadie", ha confesado la extremeña declarándose fan del programa. "La escribí por redes sociales para mandarle ánimo y me respondió diciéndome que le había hecho mucha ilusión mi mensaje. Quedamos en mi casa, se vino a cenar y conoció a mi pequeña", ha revelado para el medio citado. La cantante además ha comentado la impresión que le causó Fani en persona. "Me parece una persona súper natural. Es absolutamente igual. Es muy simpática", ha afirmado.

Estrella de los realities

Fani Carvajal se está convirtiendo en todo un fenómeno de la televisión. Además de sus nuevas amistades VIPs, su nombre suena muy fuerte como posible concursante de la nueva edición de 'Supervivientes'.

Fani y Tamara Gorro posando en el AVE/InstagramFani y Tamara Gorro posando en el AVE/Instagram

Rostros conocidos como Tamara Gorro también posaron en redes sociales con la nueva estrella de realities. Ambas se encontraron en el AVE y aprovecharon para charlar durante el trayecto y hacerse alguna que otra foto. Otro gran fan declarado del programa es el jugador del Betis Joaquín Sánchez, quien deleitó a sus seguidores con unos divertidos comentarios sobre los acontecimientos del reality junto a su mujer.

Te puede interesar