Rubén rechaza irse con Fani de 'La isla de las tentaciones': "Si ha hecho esto a su pareja de siete años..."

'LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Rubén rechaza irse con Fani de 'La isla de las tentaciones': "Si ha hecho esto a su pareja de siete años..."

La tentación aseguró que lo fundamental para él en una relación era la confianza y la actitud de Fani con Christofer le hacía desconfiar de ella.

Rubén rechaza irse con Fani de 'La isla de las tentaciones': "Si ha hecho esto a su pareja de siete años..."

La venganza un plato que se sirve frío. Lo que nadie se esperaban era que en el caso de Christofer su plato se lo serviría uno de los orígenes de todos sus males: Rubén, la tentación con la que Fani le fue infiel. La famosa Estefanía había decidido poner fin a su relación de siete años para disfrutar de la experiencia junto al madrileño. Pero ella misma empezó a tener dudas sobre él los últimos días de concurso al notarlo más distante de lo normal: "¿Quieres abandonar 'La isla de la tentaciones' sola o con Rubén?", le preguntaba Mónica Naranjo a la concursante nada más comenzar su hoguera final. "Irme con Rubén, si él quiere", apuntillaba Fani. Y esta duda era la premonición a todo lo que iba a ocurrir a continuación.

"¿Por qué estás tan nervioso?", le preguntaba la madrileña al que había sido su amante durante las pasadas semanas. "Para mí es súper extraño estar aquí en la hoguera", era la respuesta de Rubén. Tras esto la presentadora le hizo saber que Fani se quería ir con él de la isla y continuar su relación fuera. Y entonces le formuló la gran pregunta a la tentación: "¿Quieres irte solo o con Fani?". Y en lugar de responder, Rubén se giró para hablar directamente con Fani y explicarle el motivo de la decisión que iba a tomar a continuación.

Fani sí quería irse con Rubén | Foto: TelecincoFani sí quería irse con Rubén | Foto: Telecinco

"Pues a ver Fani. Hemos estado súper bien en la casa, todo lo que he hecho lo he hecho porque sentía. Se vive muy intensamente. Hay veces que te puedes dejar llevar, otras que piensas un poco más... Al final, con el paso de los años, me he dado cuenta de que me tengo que dejar llevar más por la razón que por el corazón. Si ha entrado aquí con una persona de siete años y le ha sucedido esto conmigo, ¿por qué fuera no puede pasar conmigo? Esas son mis razón y así es como lo siento todo". Tras esto dijo la frase que marcaba el fin de su relación: "Me marcho solo".

Más allá de esto, el joven ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su compañera: "Ya sabe que es una persona que me gusta. Hemos estado súper a gusto, hemos tenido muchas conversaciones... pero hay veces que eso no es todo. Sabes que para mí la base de una relación es la confianza y sin ello no se puede ir a ningún lado". Fani, que había escuchado todo esto sin articular palabra, quiso agradecerle a su compañero el tiempo que estuvieron juntos durante la experiencia: "Gracias por quitarme la venda de los ojos y haberme hecho sentir tan bien".

Fani, totalmente desconcertada: "Estoy flipando"

Tras tomar la decisión, Rubén abandonó de forma definitiva 'La isla de las tentaciones' soltero. Pero, ¿cómo le había sentado realmente esto a Fani?: "Me joroba porque habíamos conectado super bien, teníamos una complicidad súper buena... Esto me pasa por confiar en todo los hombres", le decía a Mónica Naranjo empezando a reconocer cierto resquemor en sus palabras: "Él se lo pierde". Luego no tuvo duda en reconocer que le había dolido esta decisión: "Estoy dolida. Estoy flipando. Que me lo diga el último día en mi hoguera. Yo tenía mis dudas pero mi corazón que decía que sí. Yo soy así, muy pasional. Me ha ocurrido de todo aquí".

Rubén desconfía de Fani | foto: TelecincoRubén desconfía de Fani | foto: Telecinco

A pesar de este desplante de última hora, la concursante quiso hacer un balance positivo de su concurso: "He descubierto una nueva Fani. Voy a intentar que nadie me disguste y me quite esta felicidad. Estoy muy contenta". Naranjo no pudo no mencionar a Christofer, una parte muy importante de la vida y el concurso de Fani. ¿Se arrepiente de haberlo dejado ahora que Rubén no ha querido nada con ella?: "No me arrepiento de haber dejado a Christofer. Porque gracias a él me he dado cuenta de lo que necesito. Busco un hombre diferente a Christofer en cuanto a ambición pero un hombre sincero".

Te puede interesar