Alejandro Reyes ya tiene lista la maleta para 'SV 2020': "Lo que siento es indescriptible, es cumplir un sueño"

LISTO PARA LA AVENTURA

Alejandro Reyes ya tiene lista la maleta para 'SV 2020': "Lo que siento es indescriptible, es cumplir un sueño"

El hijo de Ivonne Reyes está deseando coger el avión para poner rumbo a Honduras y vivir la gran aventura de 'Supervivientes 2020'. Mientras su madre sigue con la lucha judicial.

Alejandro Reyes ya tiene lista la maleta para 'SV 2020': "Lo que siento es indescriptible, es cumplir un sueño"

Se acerca el estreno de 'Supervivientes 2020'. Lara Álvarez ya ha puesto rumbo a Honduras para prepararlo todo de cara al estreno del reality el jueves 20 de febrero. Y mientras en España los concursantes confirmados están preparando las maletas para iniciar la aventura, que promete ser más "extrema" que ninguna de las ediciones previas. Entre los famosos que ya han sido confirmados oficialmente está Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes.

Ivonne Reyes días antes de la marcha de su hijo a 'Supervivientes 2020'Ivonne Reyes días antes de la marcha de su hijo a 'Supervivientes 2020'

A su llegada a los Juzgados de Plaza de Castilla, donde acudió a ratificar una denuncia por impago de alimentos realizada tiempo atrás con Pepe Navarro, la presentadora comentó lo nerviosa que está por la participación de su hijo en el reality y, de paso, lanzar nuevas pullitas contra el presentador, que insiste una y otra vez en no ser el padre del joven: "Él dirá cualquier cosa, pero él sabe perfectamente que es su hijo desde el minuto cero", comentó antes de agradecerle el maravilloso hijo que tienen.

Alejandro Reyes haciendo la maleta para irse a 'Supervivientes 2020'Alejandro Reyes haciendo la maleta para irse a 'Supervivientes 2020'
Y es que, aunque el profesional televisivo insiste en no ser el padre, ella lo tiene clarísimo: "Solamente tengo que decir de Pepe que muchísimas gracias por el hijo que tenemos en común y lo sabes tú perfectamente, lo sabe Alejandro perfectamente, los tres, que somos los únicos implicados aquí", declaraba a la prensa congregada a las puertas de los Tribunales.

Ivonne Reyes: "Gracias por el hijo que tenemos en común"

Y mientras ella sigue con la lucha judicial, Alejandro Reyes ha empezado a hacer la maleta, contando ya lo que resta para subirse al avión que le llevará camino a la gran aventura de 'Supervivientes 2020'. El joven ha subido una foto en sus redes sociales agradeciendo la oportunidad que Mediaset España le ha brindado y deseando ya iniciar la aventura.

"¡Maleta casi preparada! Con muchas ganas de empezar el concurso, ganas de ver el funcionamiento y, sobre todo, ganas de poder vivir esta gran experiencia. Estoy muy agradecido por cada mínimo detalle. Esto para mí es cumplir un sueño. Gracias al programa por brindarme su confianza. Gracias a todos. Lo que siento es indescriptible, la emoción es enorme y me deja sin palabras", escribía junto a la instantánea.

Te puede interesar