Elena, madre de Adara, decimotercera concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

MÁS CONFIRMACIONES

Elena, madre de Adara, decimotercera concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

Son muchos los nombres de los concursantes que ya se han dicho pero todavía faltan algunos nombres que prometen dar mucho juego.

Elena, madre de Adara, decimotercera concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

Son muchas las ganas que hay de que comience 'Supervivientes 2020' y ya no queda nada para conocer a todos los concursantes que participarán en esta edición. Por el momento, poco se sabe sobre cómo será este año el programa pero sí que han asegurado que será más extremo que las anteriores porque va a comenzar unas semanas antes. Esto supondrá unas temperaturas más bajas por la noche y lluvias, algo muy complicado para la experiencia.

Poco a poco se van conociendo quiénes serán los concursantes que se lanzarán desde el helicóptero y que se han atrevido a vivir la experiencia más fuerte de la televisión. Rocío Flores, Alejandro Reyes, Ferre, Vicky Larraz, Nyno Vargas... son solo algunos de los nombres de los concursantes que han aceptado esta aventura y ahora se ha dado a conocer uno de lo más sorprendente en 'Ya es mediodía': Elena, la madre de Adara.

Elena, la madre de Adara, en la gala 11 de 'Límite 48 horas'Elena, la madre de Adara, en la gala 11 de 'Límite 48 horas'

Ya hace unas semanas se rumoreaba que podría ser la próxima concursante de 'SV 2020' pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado su participación. Elena se hizo conocida por acudir a defender a su hija Adara en 'GH VIP 7', concretamente después de que Hugo Sierra dejara de acudir a los platós porque comenzó el tonteo con Gianmarco, hizo su aparición estelar convirtiéndose en una de las grandes protagonistas.

Una abuela deportista

La pista era clara: una abuela deportista. Sin duda, si por algo se caracteriza la madre de Adara es por ser una abuela muy joven y en sus redes sociales se puede ver que es amante del deporte. Este detalle seguro que le viene de maravilla para darlo todo de sí misma en la isla, donde tendrá que pescar, buscar cocos y hacer pruebas en las que tendrá que esforzarse al máximo.

La madre de Adara en su vídeo de presentación | Foto: telecinco.esLa madre de Adara en su vídeo de presentación | Foto: telecinco.es

En el vídeo con el que han anunciado la participación de Elena, se la podía ver a ella corriendo y demostrando que es toda una deportista y decía sonriente: "Estoy super feliz, super emocionada, me han confirmado para 'SV 2020', voy a darlo todo, voy a disfrutarlo a tope, voy a ser todo lo fuerte que pueda. ¡Nos vemos en Honduras!". Habrá que esperar para ver cómo se desenvuelve.

Te puede interesar